Caras

Deportes

portadaLargada-de-la-flota

La conquista de Zapallar

El velero Apolonia de Jaime Charad, en la categoría Soto 40; Caleuche de la Escuela Naval, en la clase IRC y Cape Horn de Bernardo Emhart, en Crucero, fueron los campeones de la reciente Regata 2 Bahías-Santander. La preparación táctica fue clave durante la cuarta fecha del Campeonato Nacional Oceánico que partió desde el Yacht Club de Recreo con dirección a las aguas de Zapallar. Una intensa antesala de preparativos para la gran navegación por Chiloé. Fiesta náutica que parte el 20 de enero con más de 80 naves que, por primera vez, recorrerán las costas de Mechuque y Hornopirén.

principalIsidora-Ureta,-Sofía-Ohaco,-Catalina-Hotz,-Estefanía-Melus

Sirenas a Bordo

Cuatro mujeres amantes de la vida outdoor iniciaron un proyecto que las llevó a navegar desde Chile a la Polinesia Francesa en busca de nuevas olas. De vuelta en nuestro país, estas aventureras, embajadoras de Sony Xperia, realizaron un encuentro femenino en Valle Nevado y disfrutaron de un día de montaña con muchas actividades junto a 15 compañeras motivadas y fanáticas del snowboard y el ski. Aquí, las fotos.

Adidas3

¡Que no se pierda el training este invierno!

Con un Santiago bajo la lluvia y en una jornada de intenso entrenamiento funcional, se lanzó el Adidas Training Center, donde se reúnen distintas modalidades deportivas abiertas y gratuitas para todo público. Los asistentes del lugar pudieron disfrutar de un healthy lunch en la terraza, liderado por Titi Aguayo, donde se enseñaron técnicas de nutrición saludable, de forma fácil y compatible con el deporte.

partada 2

Lo mejor de los Juegos Olímpicos 2016

Rio 2016 nos dejó con la boca abierta. El hombre más rápido del mundo, el nadador con la mayor cantidad de medallas olímpicas en la historia y la aparición de nuevas promesas del deporte, son algunos hitos que hemos podido ver en estos juegos. Aquí, las mejores imágenes de este sensacional evento.

maportada

Adiós a un hito del box mundial

Además de su imponente reputación de luchador, levantó su voz en contra del racismo, la guerra y la intolerancia religiosa. Recordamos con imágenes a Muhammad Alí, la leyenda que nos abandonó a los 74 años a causa de una enfermedad respiratoria.