Caras

Moda

principalCHNY_RE19_ROS_02

Carolina Herrera Resort 2019

La firma propone una colección inspirada en Palm Springs, en la California de los años 60. Estética retro con detalles modernistas y mucho romanticismo, son sin dudas los protagonistas. Lunares, estampados, tules, pieles, y mezcla de texturas engalanan una marca que triunfa en sobriedad, feminidad y vanguardia.

GettyImages-536011362

Met Gala 2018: moda y religión

‘Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica’ será la temática de la próxima gala del Museo Metropolitano de Nueva York, que todos los años se consagra como el gran evento de la industria. Una temática que, en honor a la verdad, lleva años sobre la pasarela. Aquí, nuestra selección de los looks que podrían inspirar la alfombra roja del ya célebre First Monday in May.

portada1

#LifeStyleJaguar

El diseño, la potencia, deportividad y trayectoria inglesa de Jaguar se unieron a la alta moda urbana para un resultado inspirador.

portada_DSC6077

Especial Moda: Toral, ropa y pecado

Antes que los modistos existieron unos brujos que inventaron la moda para cubrir el cuerpo expulsado desde el Paraíso. Mario Toral, con tela, pincel y palabra, retrata ese trayecto hasta llegar a la tiranía de la alta costura. Aquí un viaje por el taller, las ideas y el erotismo del pintor chileno. La puerta de entrada para nuestro especial de moda, con las principales tendencias del próximo verano.