Caras

Tecnología

DESCATADA-H

La nueva joya de Huawei llega a Chile: Matebook

En el Hotel Courtyard by Marriott, el gigante asiático realizó el esperado lanzamiento de su Matebook, primer 2 en 1 que llegó a nuestro país para revolucionar el estilo de hacer negocios por medio de un diseño único, atractivo y, por sobre todo, sofisticado. El cómodo equipo que busca reemplazar al computador de escritorio, sin duda se convertirá en el nuevo must have de la temporada.
 

gabrielfotodestacada3434

La gran fiesta de la fotografía móvil

El reconocido fotógrafo nacional Gabriel Schkolnick recreó imágenes icónicas de Leica con el Huawei P9. Así, dio vida a cuatro imágenes que hicieron historia con el primer smartphone con cámara de lente dual, bajo la co-ingeniería Leica. Revisa aquí el proceso y las imágenes finales.

gal1

Llega a Chile el Huawei P9

Se trata del primer smartphone con dual cámara y en co-ingeniería con Leica, la marca número 1 de fotografía a nivel mundial. Así, los chilenos podrán capturar imágenes casi profesionales, gracias a sus dos lentes, uno en RGB (que captura imágenes a color) y otro monocromático (que toma fotografías en blanco y negro); perfectos para aprovechar al máximo los verdaderos detalles del entorno y hacer que cada momento sea único.

huawei-destacada

Huawei Mate 8 aterriza en Chile

Fue uno de los lanzamientos más esperados del año, y su apuesta promete cambiar la telefonía en Chile. CARAS se unió a esta gran fiesta, llena de sorpresas y donde se vivió una inolvidable performance. Es que el elegante diseño del nuevo phablet, su batería de hasta dos días y la cámara principal de 16MP merecían un recibimiento por todo lo alto. Revisa la galería y descubre con quién nos encontramos.

wp-socialesPrinc-500

El esperado P8

La compañía Huawei lanzó su nuevo modelo de alta gama P8 –premiado en Berlín como el "smartphone del año"– ante más de 350 personas en el Cerro San Cristóbal. El evento permitió a los invitados encender su creatividad y disfrutar con la espectacular obertura de Catedral Colectivo y el show de Magic One.