Caras

Estilo

piel-ok

Renueva tu piel en 28 días

Visionnaire Crescendo™, es un nuevo peeling nocturno progresivo que corrige la textura y el tono de la piel y reduce los poros, arrugas y líneas de expresión. Descubre cómo puedes renovar tu piel en sólo 28 noches lograr un rostro más luminoso y joven.

maquillaje-ok

TendenciasMaquillaje libre

Ya no hay reglas. Máscara de pestaña corrida, ojeras marcadas y labiales difuminados son tendencia entre famosas e influencers. Técnicas que parecían fugaces e imperfectas, hoy se consagran en pasarelas y redes sociales.

viajes-ok

Viaje a FalklandsAquí manda el viento

Tan famosas como desconocidas, estas islas del Atlántico sur están empeñadas en potenciar el turismo especializado en la ciencia, la naturaleza y la aventura en medio de la vida salvaje. Como contrapunto, los tres mil habitantes reflejan el envidiable estilo marcado por el viento y la simpleza de vivir sin grandes ambiciones.

Vino-ok

El vino en las redes soci@les

Cada día que pasa, las pantallas digitales nos resultan más naturales y amigables en su uso cotidiano. Un sinfín de aplicaciones y redes sociales logran capturar tanto nuestra atención que llegan incluso a provocar celos entre quienes nos rodean. Así, no es raro escuchar diálogos tan futuristas como “por favor deja el celular afuera” o “el celular o yo”… a lo que se responde “estoy de inmediato contigo”, porque la verdad de las cosas es que cuando tenemos los sentidos puestos en la pantalla, no estamos realmente ahí…