Caras

El Directorio

GettyImages-927259428

Gal Gadot, el tesoro de Tiffany

Fue una de las figuras más atrevidas de esa noche. La actriz Gal Gadot (32) no solo triunfó en la red carpet de los premios Oscar 2018 con un vestido en tono metálico de Givenchy. Esta vez, el centro de atención estuvo en el histórico collar colgante de Tiffany & Co., una pieza de la colección Blue Book de la exclusiva firma. Bautizado como el “Hielo Azul”, su geometría inspirada en el art déco combina pasado y presente en una gargantilla tipo péndulo con 17 aguamarinas y un total de 61 quilates brillando junto a más de mil diamantes, 85 baguettes personalizados y 950 melees redondos.

iStock-153656129

Diamante rojo, el más extraño

Se trata de una de las piedras más escasas del mundo, uno de los diamantes más buscados por su rareza y corte. En la famosa mina The Argyle de Australia está su origen, sin embargo, el diamante de Hancock, uno de los más famosos rubíes, fue hallado en Brasil por primera vez.

GettyImages-696193046

El sello de Isabel

Fue para su cumpleaños número 18 cuando Isabel II recibió como regalo un conjunto de broches art déco de piedra aguamarina y diamantes. La reina eligió este broche para recibir el premio BAFTA, la apertura de una nueva unidad del hospital Queen Elizabeth en febrero de 2013 y durante el Jubileo de Diamante de 2012.

iStock-909939798

Consejos de un experto para manejar el estrés de la vuelta a clases

La flexibilización de rutinas, de flujo de actividad y descanso, sería la razón por la cual cuesta que los hijos se adapten al horario escolar. “Los niños atraviesan una serie de cambios en sus hábitos de alimentación, horarios de actividad y sueño en vacaciones, lo que les dificulta enormemente la tarea de reacomodarse a la estructura que necesitan durante el resto del año”, explica Nicolás Núñez, sicólogo del Centro Terapéutico Origamis.

iStock-177549826

Beneficios del camu camu, el superalimento del Amazonas

Se trata de un arbusto originario de la Amazonía. Por su alto contenido de vitamina C (60 veces superior a la cantidad de una naranja), el fruto camu camu fortalece defensas y estimula la secreción de serotonina, la hormona de la felicidad. Posee gran cantidad de antioxidantes y fitoquímicos, lo que previene el envejecimiento prematuro y las infecciones. También funciona como desinflamatorio, mejora las molestias y el dolor, y es especialmente beneficioso para aquellas personas que sufren de artritis. El camu camu se puede consumir como polvo liofilizado, ideal para batidos y smoothies y se puede comprar a través del sitio web www.karunlife.cl.