Caras

Ecos

GettyImages-978626032

El debut de Meghan en Ascot

La celebración veraniega favorita de la realeza no pierde su gracia con los años: entre la primera aparición de Meghan Markle, apuestas a caballos purasangre y estilismo con sombreros y tocados, se armó un festejo lleno de tradiciones que marca una nueva huella en la historia del allure británico.

063_813570970

Michelle Obama: poder y moda

Forbes la escogió entre las mujeres más influyentes del 2017. Sus seguidores, de todas las edades, admiran su estilo personal y político. Atributos que la tienen en primera línea aunque esté fuera de la Casa Blanca, por ahora.

GettyImages-132674077

Anna Kournikova: avistamiento de una estrella

La ex tenista rusa salió de su escondite en Miami para mostrar su nueva vida de madre y revelar cómo recuperó su figura después de dar a luz a sus mellizos, Nicholas y Lucy a mediados de diciembre.

NYFW

NYFW mira al futuro

La Semana de la Moda de Nueva York revivió trends con un giro ultrafuturista. Metálicos, animal print, pelucas en tonos flúor e inspiración norteamericana sobre pasarelas de claveles y pop corn, convivieron con movimientos sociales y el culto a la feminidad.

Tom

Tom Cruise: Adiós a la cienciología

El actor estaría a un paso de abandonar la controvertida religión que profesa desde hace más de tres décadas, debido a que para el ex de Katie Holmes, compartir con su hija Suri, se ha transformado en una verdadera misión imposible.