Caras

Ecos

ariana2

Terror en Manchester

El Estado Islámico vuelve a aterrorizar Europa con crueldad. El atentado en el concierto de Ariana Grande que dejó más de veinte muertos y decenas de heridos —la mayoría adolescentes y niños—, fue el nuevo blanco que logró instalar la paranoia en los eventos de alta convocatoria. La próxima Copa Confederaciones en Rusia, donde Chile estará presente, también está en alerta.

Selena1

Las razones de Selena Gomez

Tiene nuevo galán, encabeza proyectos más serios y logró alejar la imagen infantil que heredó de Disney. Tras un período oscuro, la cantante y actriz se reinventó y vuelve recargada como productora ejecutiva de 13 reasons why, la serie ícono del momento en Netflix que trata temas como el acoso y el suicidio adolescente, demostrando que la crisis tras su quiebre con Justin Bieber es parte del pasado.

VIOLA-ok

Viola Davis, triunfadora

Ganadora del Oscar a mejor actriz de reparto por su papel en el largometraje Fences y ahora elegida una de las 100 personas más influyentes del año por la revista norteamericana Times, Viola Davis pasa por el mejor momento de su carrera. Con un premio Emmy, un Tony y ahora con la codiciada estatuilla dorada, se ha transformado en la primera afrodescendiente en obtener la triple corona a la actuación.

Miley

El clan Cyrus entra a la guerra de los realities

La familia Kardashian tendrá una nueva competencia en el mundo de los reality shows; la hermana y madre de Miley Cyrus irrumpen en las pantallas con una renovada propuesta; Cyrus v/s Cyrus: Design and Conquer.