Caras

Caras TV Online

Pin y Darko: Su gran historia de amor

Después de un intenso 2018 marcado por éxitos profesionales y su complicidad a toda prueba, una de las parejas más guapas de la actual generación aceptó rendirle honores al romanticismo de los clásicos del cine hollywoodense.

El salto de Diana Bolocco

Luego de casi trece años como la mujer fuerte de Canal 13, la animadora impactó con su partida a Mega para conducir, a partir de marzo, el matinal Mucho Gusto, el nuevo reality Resistiré y un tercer programa que ya tendría en carpeta. Su necesidad de reinventarse y de acercarse al público en tiempos en que la TV real manda, la empujaron a tomar la decisión en un año personal difícil donde quedó atrás un profundo cuadro de depresión que afectó a su marido, Cristián Sánchez, y en lo familiar los remeció fuerte el tumor cerebral de su sobrino Máximo Menem, hijo de Cecilia. 

Kika en Caras

Acaba de debutar como la conductora del reality Invencibles de CHV. Un paso laboral gigante, que la deportista y ex modelo se toma sin ansiedades. Reconoce estar más madura y menos impulsiva, en lo que ha influido vivir sola y comprarse un departamento donde vive con su perro Gin, un bulldog francés con el que posó para esta entrevista. Además, Héctor Morales, Daniela Castro, Matilde Burgos, Katherine Salosny, Denise Rosenthal y Jaime Bellolio nos presentan aquí a su familia de cuatro patas.

Joaquín Niemann en Caras

El mejor golfista chileno de la historia habla de su año soñado, cómo trabaja su carrera, sus sueños y del "don" que lo tiene en la elite de este deporte.

Beto Cuevas en Caras

Un recuerdo, lo mejor, lo que no repetiría y lo peor. Aquí, nuestra última edición con el líder de La Ley confesándose en la previa a la celebración de sus 30 años de carrera.