Caras

Blog

Gabriela Hales

#Datodeviernes Quotidien at the city

En mi último viaje a la preciosa ciudad de Miami, en febrero, pude fascinarme con la vida de hotel y restaurantes. En Soho Beach House y en Faena Hotel, hoteles de mucho prestigio a los cuales fui invitada, a comer y a relajarme en sus playas privadas, noté cómo la gente D-I-S-F-R-U-T-A-B-A. Es, quizás, la mezcla perfecta entre el ambiente de hotel, la buena gastronomía y la coctelería entretenida. Y no podemos dejar de lado un gran complemento: el mar, las palmeras y el vino rosé servido en la misma playa.

Ana Josefa Silva

The Night Manager: suspenso y tensión sin respiro

Un suspenso que no ceja, escenarios glamorosos , bellos parajes y acción trepidante se mezclan en un exquisito y preciso cóctel en The Night Manager, una de las mejores miniseries que se hayan producido en  los años recientes. Basada en una historia del siempre efectivo John le Carré —autor de numerosas novelas de espionaje llevadas a la pantalla—, The Night Manager (2016) es también un fascinante duelo actoral entre dos actores de gran potencia dramática: Tom Hiddleston (Kong: la Isla Calavera) y Hugh Laurie (Dr House).

Aurora Aro

Cuentos fantásticos e inolvidables que valen la pena leer

“El Espectro de la Villa Serbelloni y otros cuentos”, obra literaria recientemente lanzada al mercado nacional, del Dr. Humberto Reyes Budelovsky, ofrece la particularidad de plantearse como una búsqueda permanente de verdades, aún más allá de los límites mismos del texto. En este, su segundo libro, la pluma del doctor Reyes, se hunde en el alma humana con sabiduría, logrando abrir caminos eficaces hacia la certidumbre. Sin embargo, no todo encuentra su fin en la verdad, pues esta aparece cubierta por la ficción.