Caras

Blog

Tatiana Ramírez

¡Se nos casa Harry!

En 2001 comenzó mi periplo como corresponsal en Europa y el cuento inició con una boda real. La novia del heredero a la corona noruega tenía ya un hijo -que sería paje en la boda- y en su historia de vida había escándalo, drogas y otros “detalles” nunca antes vistos en el currículum de una futura reina y así comenzó mi cuento entre tiaras y familias reales. Hasta ese momento, mi única experiencia con el tema se reducía a la mañana del 29 de julio del ’81, cuando me levanté literalmente al alba, no porque ese día se celebra el santo y cumpleaños de mi madre, sino porque al otro lado del Atlántico, Diana Spencer se convertía en Princesa de Gales al casarse con Carlos de Inglaterra. Boda de cuentos y fin de la historia de teleserie.

Aurora Aro

La supervivencia del espíritu con los ojos de un niño

El miedo a la muerte es el impulso más poderoso del espíritu. Con miedo, la supervivencia vuela y te hace avanzar y buscar nuevos caminos, aunque el cuerpo esté destrozado. El sufrimiento forja el carácter y te lleva a aceptar, incluso, que lo que parece imposible, se puede presentar en cualquier momento.

Sebastian Cerda

Arctic Monkeys y el insoportable inmovilismo de los fans

Este último viernes (11 de mayo) fue publicado el esperado nuevo disco de Arctic Monkeys, “Tranquility Base Hotel + Casino”. Esperado, porque se trata de una de las bandas que sin dudas ha asumido la tarea de seguir echando bencina en el maltrecho estanque del rock, con discos que han dado que hablar, que han puesto diversos singles en radios, y que han sumado nuevos fans en cada entrega.

Gabriela Hales

Dato del mes: Colchagua Camp – Romantic getaway – Un camping de lujo

Este dato les va a gustar mucho a quienes les gusta acampar o sueñan con ser un poco más outdoors pero con comodidad y, por qué no, con un poco de glamour, en especial, si es para arrancarse de a dos. En esta ruta a Colchagua conocí el termino glamping, que significa camping con glamour. ¿Qué tal? Una nueva forma de hospedarse en domos en medio de la naturaleza, una tendencia que mezcla el campamento tradicional con la comodidad que ofrece un hotel.