Caras

Blog

Sebastian Cerda

Arcade Fire: Las cosas en su lugar

Venían de sufrir un incomprensible ninguneo a mediados de este año, tras la aparición de su disco “Everything now”. Sin mesura alguna, fans que se declararon decepcionados decidieron trapear el piso con el álbum, engordando la bola de nieve hasta dejarla perfectamente instalada en la vitrina de las (pos) verdades. Así funcionan las cosas hoy…

Sebastian Cerda

Viña 2018: Reggaetón, le guste a quien le guste

El Festival de Viña del Mar y el reggaetón tienen un vínculo estrecho. Pese a que el género encontró su gran plataforma chilena en el extinto programa “Mekano”, el estallido definitivo se produjo en 2006 en la Quinta Vergara, con la primera visita de Daddy Yankee al certamen.

Gabriela Hales

#DatoDelMes Renaciendo en mi ciudad: Renaissance Santiago

Estas fechas son muy esperadas pero también traen un sin fin de desgastes emocionales. La cuidad se queja, los tacos se convierten en el día a día y el stress se apodera de todos nosotros. ¿Qué podemos hacer? ¡Un break en la ciudad! Así es como llegué un domingo a un hermoso hotel urbano, después de una semana muy intensa a pasar algunas horas: Renaissance Santiago. El Renacimiento, movimiento cultural europeo del “renacer” o del “resurgir” como el nombre lo indica, significó un renacer de aquellos principios clásicos de la modernidad, y tal como el nombre de este hotel, te lleva a un renacer increíble.