Caras

Blog

Lenka Carvallo

#THERESALOVER

Me declaro una #TheresaMayLover. Nunca he estado de acuerdo con el Brexit, pero la figura de la primera ministra británica y residente vip del número 10 de Downing Street me parece un personaje fascinante.

Ana Josefa Silva

Marie Kondo: ¡Con mis libros no te metas!

Lleva acumulados millones de dólares con sus best sellers en donde predica su filosofía Kon Mari, a la que también le saca partido con costosos seminarios. Pero no terminó de hacerse famosa a nivel mundial hasta que Netflix subió el reality A ordenar con Marie Kondo a su plataforma. “¡Hola! Soy Marie Kondo. Mi misión es despertar la felicidad en el mundo por medio de la limpieza”. ¡La religión del orden! ¡Qué Jesucristo! ¡Qué Nirvana! ¡Qué Palito Ortega!

Lenka Carvallo

¿Una Ministra del Interior mujer?

No lo está pasando nada bien Andrés Chadwick. Ni hablar del Presidente Piñera, quien se vio obligado a regresar de su gira por el sur para blindar a su ministro del Interior —amén de primo y amigo— ante las críticas por su manejo en el asesinato del comunero Camilo Catrillanca. 

Sebastian Cerda

New Order: Un libreto conocido que nunca falla

A estas alturas, está claro que New Order no se caracteriza por calentarse la cabeza cuando de presentaciones en vivo se trata. Pasó en Lollapalooza 2014, cuando pese a haber editado un álbum el año anterior (en rigor, un disco de piezas antiguas que hasta entonces permanecían inéditas), ofreció exactamente el mismo repertorio que en 2011, fecha de su tardío y esperado debut en Chile.