Caras

Archivo Caras

Pedro-ok

Pedro Engel: Las cartas ya están echadas

En cierta ocasión, una señora muy elegante y distinguida se apersonó en la consulta de Pedro Engel. Abrió la puerta e ingresó a aquel recinto rebosante de incienso, libros, iconos, duendes, brujitas, amuletos, y, por supuesto, cartas de tarot. La mujer se sentó con mucha delicadeza. Puso una pierna sobre la otra y dijo con cierta solemnidad: “Don Pedro, yo vengo a que usted me vea”. Él la observó detenidamente durante muchos minutos, guardando silencio absoluto. “¿Y las cartas?”, preguntó ella.

dr-002

Archivo Caras Entrevista exclusiva: David Rockefeller, muy, muy rico

Pasó por Chile como un relámpago. También bastante inadvertido. Venía a participar en la reunión de la Sociedad de las Américas, de la cual es presidente. No le faltaron reuniones ni actividades. Hasta terminó conociendo la Antártica. Ponderado y medido, hombre de negocios y filántropo de alma, este millonario le ha dedicado una parte de su vida a los asuntos latinoamericanos. No da entrevistas porque no tiene tiempo, pero accedió a conversar con Caras en forma exclusiva, siempre que fuera rápido, muy rápido.

ArchivoCaras

David RockefellerEl secreto club de los poderosos

Tras el fallecimiento del magnate neoyorquino, recordamos un reportaje sobre el Club Bilderberg y sus estrategias para conquistar el mundo.
Este fin de semana sesionan en España y, tal vez, decidan algo que cambiará nuestra historia... Al Bilderberg lo acusan de conspirar y precipitar la guerra contra Irak e influir sobre tasas de interés y precio del petróleo... También, de levantar liderazgos políticos. ¿Sus enemigos? Rusia y China.

Parra01_AC

Ángel Parra “Hay Parra pa`rato”

A días de su reencuentro con el público capitalino, Ángel Parra desmitifica los últimos días de su célebre madre. Al tiempo que destaca el legado del filósofo que inspiró el movimiento de los Indignados y lanza la candidatura de su tío Nicanor al Nobel 2013. “Este año sí que se lo tienen que dar”, afirma, guitarra en mano.