Caras

Archivo Caras

_R4A2533

Archivo CARASCecilia Bolocco, máximo amor

Luego de seis días internado y tras ser operado exitosamente de un tumor cerebral, Máximo Menem fue dado de alta de la Clínica Las Condes. Justo el día en que cumple 15 años. “Para mí ha sido un regalo que mi hijo nazca por segunda vez”, dijo emocionada Cecilia Bolocco. Compartimos de nuestro archivo de revista CARAS, la única entrevista que madre e hijo han dado juntos y que refleja su potente relación.

efesptwo416987

Investigación exclusiva: La desconocida casa de Neruda en Lo Curro

Isla Negra, La Sebastiana y La Chascona —lugares emblemáticos, hoy museos, donde vivió el nobel— son parte del legado del poeta. Sin embargo, hay una cuarta casa, la desconocida Manquel, que quedó a medio construir tras su muerte hace 43 años. Hoy este patrimonio es un sitio eriazo con apenas unas ruinas, que pronto serán demolidas.

Wp-Andres-1

Andrés Aylwin a los 90 “El mundo político ha perdido sus sueños”

Fue uno de los trece democratacristianos contrarios al Golpe y defensor implacable de la verdad y la justicia como único camino para la reconciliación. El hermano combativo del ex presidente abandona su silencio público y se refiere al complejo momento que vive Chile. Este es el retrato de un sobreviviente.