Es dentro de esta línea que nace 110 Sport & Health Center ,primer Centro Médico Deportivo de Chile que desarrolla el concepto de Coaching Médico Deportivo.

En palabras simples, este lugar intenta que las personas vivan un conjunto de experiencias diseñadas para promover hábitos saludables, relajación y bienestar. Se trabaja en base a metas, creando estrategias de logros para comenzar a restaurar la salud de todos los que quieran estar mejor, ya sea solos o en familia, adultos o niños, mujeres u hombres, “sanos” o aquellos con alguna enfermedad a remediar.

Lograr un cambio real de estilo de vida, en un ambiente lleno de motivaciones y con un equipo de profesionales de larga trayectoria asociados al deporte, representa parte de los objetivos centrales de este sitio.

Wp-110-193Acupunturistas, entrenadores mentales, masoterapeutas, entrenadores, médicos, nutricionistas y kinesiólogos, incentivan a pacientes y deportistas a tener un mejor rendimiento a futuro y alcanzar el potencial individual que desean.

>Entre las actividades que se pueden realizar están:

-Clases de Ciclismo indoor.
- Pilates.
-Programa padres e hijos.
- Personal Trainers 110.
- SKI/Snowboard.
- Concentración y autocontrol para niños.
- WellnessMom-Futura mamá,
-Yoga.
-Desarrollo Motriz Niños.

>Si te interesó la idea, el Centro se encuentra en Avenida El Rodeo 12.699, La Dehesa, Santiago.
Teléfono: (+56 2) 2 946 5970 | contacto@110shc.cl
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 21:00 horas | Sábados de 9:00 a 13:00 horas