Con ritmos de vida cada vez más acelerados sin duda nuestro rostro sufre las consecuencias. Cada vez tenemos menos horas de sueño, nos vemos afectados por la contaminación y el estrés, lo que se traduce en una piel reseca, opaca y con impurezas.

Vichy, la marca especialista en el cuidado de la piel, bajo la consigna #TomaUnaPausaVichy, nos invita a probar sus nuevas Mascarillas Minerales con componentes naturales como agua termal y arcilla blanca.

Dependiendo de las necesidades de cada zona de tu rostro puedes elegir entre: Masque Mineral Quenching Mineral Mask, que hidrata y ayuda a calmar la piel; Masque Mineral Pore Purifying Clay Mask, especial para las pieles grasas, con espinillas y poros tapados; Y Masque Mineral Double Glow Peel Mask, que deja tu piel más luminosa mediante dos tipos de exfoliaciones suaves.

Vichy2

Hay una para cada tipo de piel, puedes mezclarlas y seguir la tendencia del multimasking. Lo importante es que te regales un momento para conectarte con el presente y te consientas con estas mascarillas que son un verdadero lujo.

Disponible en las principales farmacias del país, en formato de 12 ml, para dos aplicaciones. Para más información sigue VichyChile en Instagram y Facebook o visita www.vichy.cl