¿Sabías que aun el más ocasional dolor de dientes o punzada puede ser un signo de hipersensibilidad, y significa que los dientes tienen áreas vulnerables? Ahora es posible ayudar a reparar estas áreas con una pasta dental.

El nuevo Sensodyne Repara & Protege, ta que se trata de una innovadora crema dental que puede ayudar a reparar las áreas sensibles de los dientes con su avanzada tecnología Novamin®, que ataca las áreas vulnerables que causan dolor dental. Actúa durante el cepillado adhiriéndose a las superficies expuestas de las áreas sensibles de los dientes.

Esta fórmula única, ayuda a crear una capa protectora en la dentina del diente similar a los minerales naturales del diente, ayudando a reparar las áreas vulnerables y al usarla diariamente, protege contra la sensibilidad futura.

Puesto que la incidencia de la hipersensibilidad dentinaria aumenta, el foco de la odontología está actualmente en la prevención más que en el tratamiento.

Las cremas dentales desensibilizantes sólo alivian la sensibilidad bloqueando los túbulos y desensibilizando al nervio, y a pesar de la variedad de preparaciones disponibles, la hipersensibilidad dentinaria continúa siendo un cuadro crónico con episodios agudos.

Si quieres conocer este nuevo adeltanto, puedes adquirir la pasta dental en las farmacias y supermercados del país.