Si tu meta este año es bajar de peso, pero te complican las tentaciones de verano, entonces debes seguir los consejos que Daniela Gómez de @puntodenutricion tiene para ti.  

1.Busca alguna actividad que puedas realizar en el lugar donde pasarás tus vacaciones. Por ejemplo, puedes escalar, bucear e incluso nadar diariamente te ayudará a mantenerte más activa .

2. Compensa tus comidas. Si vas a un “all inclusive” o sabes que irás muy seguido a restaurantes, elige desayunos con más proteínas para evitar tener apetito durante el día. Ideal que el desayuno incluya huevos, jamón de pavo, omelette, etc,  y come un plato típico de la zona en el almuerzo o en la cena .

3. Prefiere comidas como los mariscos, pescados, carnes magras o de ave. Un buen plato de camarones al ajillo , o un pescado a la plancha o parrilla es una buena opción para comer rico y saludable al mismo tiempo. No te prives de la comida que deseas, pero limita los excesos.

comida copia

4. Disfruta de tus vacaciones sin pensar que te estás restringiendo, solo prefiere lo que te hace sentir bien y evita lo que te hace daño.

5. La hidratación es fundamental, procura tomar sobre dos litros de agua diario , sobretodo si vas a un lugar con calor , a mayor temperatura mayor es el requerimiento de agua . Recuerda que esta sea embotellada para evitar problemas gastrointestinales .

interior copia

Si ya tienes tu plan nutricional, puedes acudir a @puntodenutricion para que lo adapten a tus vacaciones. Si aún no has ido, pide una hora y sus profesionales crearán una pauta alimenticia especialmente diseñada para ti, según tu composición corporal, y también te ayudarán a planificar tus comidas en vacaciones.

Av. Príncipe de Gales 5921, of. 509, La Reina • Santiago

Teléfono: 22 755 2273 / 22 755 2682

faceboock: Puntodenutricionchile

instagram: Puntodenutricion

www.puntodenutricion.cl