Llegó a Chile el cepillo de dientes más avanzado del mundo, único con ultrasonido capaz de romper y remover la placa bacteriana y gérmenes, además de recuperar el esmalte y color original de los dientes junto con favorecer el proceso remineralización, para lograr una sonrisa perfecta, evitando qué estos se erosionen y deterioren con el paso del tiempo.

Se trata del cepillo MEGASONEX®, especial con tecnología de punta que funciona combinando vibraciones sónicas que acompañan la emisión de ultrasonido y que en conjunto ayudan a barrer fuera de la boca y lengua cualquier bacteria y partícula o resto de alimento que quede en nuestros dientes y que son fuente de alimento de las bacterias.

Con la proyección de ultrasonido en la frecuencia utilizada por este cepillo se pueden eliminar las bacterias incluso sin tocar el diente, lo que sirve para llegar a todos los rincones de la boca, y en casos como cuando hay implantes, puentes, pacientes con ortodoncia o simplemente donde el usuario no quiere sentir el cepillo en su boca, ya sea porque tiene sensibilidad o ha tenido una cirugía oral.

Cepillo-mano-diagonal

Los estudios demuestran que, en tan sólo 21 días, Megasonex® reduce hasta un 69% el índice gingival y un 39% la placa bacteriana (responsable de caries, sarro y gingivitis).

El cepillo Megasonex® es de mango recto, cabeza pequeña, ergonométrico, muy liviano y posee una batería que almacena energía hasta para tres semanas de uso sin ser cargado, permitiendo que sea un buen compañero de viajes y aumentando su vida útil en años. Además, el cabezal del cepillo se puede intercambiar para que otros miembros de la familia puedan usar el mismo mango. Optativo al mismo cepillo es el accesorio limpiador de lengua Megasonex® el que permite retirar la saburra lingual, destruyendo las bacterias anaeróbicas, eliminando así la fuente que incide en el 90% del mal aliento.