Caras

La revista

Edición número 720

Números anteriores ›

Wp-portada-mane-558
06 Noviembre 2015
  • Las confesiones de Julio Iglesias

    Desde Punta Cana, el astro español habla sobre la relación de Isabel Preysler y Vargas Llosa. Además, el galán que no quiere volver a Viña se despide de los estudios con el disco México.

  • Derrota peronista

    María Eugenia Vidal rompió con 28 años de supremacía peronista en Buenos Aires, además es la primera mujer que gobernará la provincia. Una pieza clave para Macri de cara a la segunda vuelta presidencial.

  • La feroz Mane Swett

    Renovó contrato con TVN y protagonizará la nueva teleserie de las 20 horas. Tras su quiebre amoroso y un hijo a su cuidado, en 2013 rearmó su vida en Santiago. Pero lo pasa mejor siendo libre, confiesa la actriz que se reinventó por completo y que quiere hacer su jugada en el canal público.

  • Las leyes de Morrissey

    Deslenguado. Este mes aterriza en Chile el ex The Smiths y aprovecha el vuelo para despotricar en contra de Dios y la reina Isabel. Además, habla sobre el público chileno y el amor.

  • El regreso de Luke Skywalker

    Mark Hamill vuelve al papel que le dio fama mundial: Luke Skywalker. Una nube de misterio y teorías sobre el personaje envuelven el retorno de la saga Star Wars al cine con El despertar de la fuerza.

  • Labbé vuelve a la carga

    El procesado ex alcalde de Providencia plantea que “el Ejército debería pagarme el juicio” y que la gente le pide que regrese al puesto que ocupó 16 años. “Si no estuviera tranquilo de que soy inocente, no sería tan torpe de exponerme”.

  • El hospital del placer

    La circuncisión femenina es el temor de las mujeres en Africa y algunos países del Medio Oriente. En Burkina Faso, un hospital es la resistencia, regresándoles el placer sexual.
    Un camino para nada fácil.

  • Los azules de Tiffany

    Luciano Rodembusch, vicepresidente de Tiffany & Co. para Latinoamérica y el Caribe, nos cuenta sus momentos favoritos en la historia de la casa de bijouterie. Audrey, la compra de las joyas de la Corona francesa y el reciente desembarco de la diseñadora Francesca Amfitheatrof, en su selección.

  • Especial belleza

    En exclusiva, Alessandra Ambrosio envía mensaje a las latinas. Además, celebramos los 80 años de Lancôme, la suerte de las feas y descubrimos al rey del fitness que salió de prisión.

  • La pipa mágica

    La tierra de la samba nos ofrece un paraíso. Lo mejor de Brasil está concentrado en la localidad de Pipa, que entre surfistas y mar turquesa hace parecer que los días pasan demasiado rápido.