Caras

La revista

Edición especial

Números anteriores ›

CARAS-NAVIDA-2017
24 Noviembre 2017
  • 28

    El sello de Grace

    Cómo la actriz convirtió las Navidades de Mónaco en la envidia de las principales casas reales europeas. Su mezcla de glamour y beneficencia hoy sigue inspirando a sus herederos.

  • 36

    El árbol de Mr. Christmas

    Bill Hixson ha preparado la decoración navideña de la Casa Blanca desde Ronald Reagan. Aquí Mr. Christmas aconseja cómo adornar un tradicional árbol de Pascua.

  • 40

    París es luz

    Más que nunca París se ilumina y transforma en un sueño hecho realidad. En diciembre, sus monumentos se iluminan. Con la memoria de los últimos atentados a flor de piel, la metrópoli da cátedra de resiliencia.

  • 58

    Star Wars: regalo galáctico

    A menos de un mes de la llegada de la octava parte de la saga creada por George Lucas, y a 40 años de su aparición, el imperio sigue creciendo en pantalla, pero también en el merchandising más buscado en Navidad.

  • 86

    Carolina Arregui en familia

    Se roba la película en Wena profe y sus dos hijas, Mayte y María Jesús siguen sus pasos en televisión. Incluso los Sothers-Arregui partieron para Halloween a Londres “a regalonear” a Alexis Sánchez.

  • 98

    El cura que le cantará al Papa

    Cristóbal Fones es jesuita, tiene 10 discos y ya prepara su repertorio para cantar en la próxima visita del Papa Francisco al país. Además, analiza el conflicto mapuche y la presencia del obispo Barros en Osorno.

  • 108

    Mesas de autor

    Cuatro chefs y cocineros recomendaron algunas de sus cartas mejor guardadas para lucirse en las veladas de fin de año. Opciones frescas de entradas, platos de fondo y postres que sintonizan con las cálidas temperaturas del verano.

  • 136

    La guía de Caras

    En esta edición realizamos una selección de pequeños detalles que marcan la diferencia. Geometría, color y un mundo de estampas protagonizan nuestra guía de Navidad 2017.

  • 226

    Bergen, destino de cuento

    De blanco y rojo se tiñe esta ciudad noruega esta temporada, como salida de un relato de Hans Christian Andersen. Jengibre y fuegos son parte de una fiesta que se celebra desde la era vikinga y hipnotiza a cientos durante diciembre.

  • 218

    Menú de caballeros

    En su aniversario 153 fuimos en busca de sus platos centenarios para celebrar Navidad, recetas con nombre y apellido, requeridas por caballeros de abolengo, como el jamón y piña asada o la Torta San Guillermo.