Caras

La revista

Edición número 748

Números anteriores ›

PORTADA-CARAS-748
02 Diciembre 2016
  • 22

    MELANIA: PODER INDESCIFRABLE

    ¿Cómo jugará sus cartas Melania Trump? Esa es la pregunta sobre la que todos especulan con la llegada de su esposo a la Casa Blanca. La inmigrante eslovena logró instalarse en la cumbre del poder mundial, pero ¿qué hará?

  • 32

    CUBA SIN FIDEL

    Hasta que un día fue cierto. Fidel Castro falleció a los 90 años dejando huérfana a Cuba, sin un líder que sostenga el modelo político que él mismo creó y con un futuro impredecible adelante.

  • 68

    AMOR A LA FRANCESA

    Lo de Yann Ivin y Valérie Flat es un amor aventurero y de emociones nuevas. Con una historia que ya lleva 24 años, dos hijos y un proyecto para radicarse en Canadá –del que él tuvo que desligarse a último minuto–, el chef y su esposa cuentan el pasado y presente de un matrimonio que se mantiene unido a pesar de los contratos televisivos y la distancia.

  • 38

    SCARLETT REGRESA A TOKIO

    Con 32 años recién cumplidos, la actriz más rentable de Hollywood se convirtió en madre y volverá a la pantalla grande con Ghost in the Shell, inspirada en un manga nipón.

  • 40

    IDENTIDAD TEATRAL

    La II versión del festival internacional de teatro Identidades en el desierto de Atacama fue una verdadera fiesta entre funciones y seminarios que generan un encuentro entre Antofagasta y el mundo.

  • 76

    LA CASA PERDIDA DE NERUDA

    De Isla Negra, La Sebastiana y La Chascona, viejos hogares de Pablo Neruda, mucho se conoce. No así de la Casa Manquel, un lugar donde el poeta quería pasar sus últimos días de vida y que hoy son solo ruinas olvidadas.

  • 82

    EL REGRESO DE ZALDÍVAR

    Luego de un mes alejado del Congreso por culpa de un tumor maligno y un par de complicaciones quirúrgicas, Andrés Zaldívar está listo para volver a hacerle frente al escenario político y con toda la fuerza de quien vence el cáncer.

  • 86

    EL EQUILIBRIO DE LILY PÉREZ

    Busca darle un nuevo aire a Amplitud desde su cargo en la presidencia del partido y también al centro político que será clave en las elecciones presidenciales. Lily está lista para el futuro panorama político y dispuesta a inclinar la balanza.

  • 112

    FIEBRE ROSA

    En el pelo, en la ropa, y en los accesorios, el color históricamente femenino llega para tomarse la temporada, entre pasarelas y nuevos look de las famosas.

  • 121

    CULTURA Y TRADICIÓN

    Historia, pasado indígena, naturaleza y cultura se mezclan en la amable ciudad de Oaxaca, un territorio donde se come bien y se abrazan todos los sentidos capaces de convertir un lugar en algo inolvidable.