Caras

La revista

Edición número 745

Números anteriores ›

CARAS-745
21 Octubre 2016
  • 14

    BOLOCCO, INSPIRACIÓN PARISINA

    La Ciudad de las Luces tiene algo especial que encanta a cualquiera. Incluida Cecilia Bolocco, quien estuvo en la capital francesa durante la última semana de la moda. Sobre desfiles exclusivos, fiestas VIP y adelantos de su nueva colección fue lo que la ex Miss Universo habló con CARAS.

  • 30

    JERRY LEWIS, EL ETERNO

    A los 90 años, el actor vuelve a la gran pantalla con la película Max Rose más vivo que nunca. “¡Estoy recién en mi primer acto!”, bromea.

  • 56

    LA NUEVA SIGRID

    La colorina más famosa de la televisión chilena la tiene clara: tras separarse del productor musical Juan Andrés Ossandón, pasar por Canal 13 y ser elegida como la reina del Festival de Viña, Sigrid Alegría solo quiere paz. “Hoy mi felicidad es desde la puerta para adentro”, sostiene.

  • 38

    ICTUS: 60 AÑOS MÁS

    El colectivo teatral más longevo de Chile celebrará sus seis décadas de actividad con la obra Atascados en Salala, que se presentará en el festival Puerto Ideas de Valparaíso. Aquí, sus protagonistas hablan sobre sus triunfos y el futuro de Ictus.

  • 64

    DOMEYKO Y LA MEMORIA MAPUCHE

    Jacqueline Domeyko y su organización Lágrimas de Luna avanza en difundir los tesoros de la platería mapuche. “Con esto podemos dignificar nuestro mestizaje”.

  • 72

    LAS MOTIVACIONES DE LAVÍN

    El ex ministro y candidato presidencial vuelve a la batalla electoral en la comuna donde partió. “En Las Condes me motiva que sea un reflejo de Chile; tiene sectores acomodados, pero un gran porcentaje de clase media y otros más vulnerables”.

  • 78

    LAS CUENTAS DE TEILLIER

    El timonel del PC conversó con CARAS sobre el segundo gobierno de Michelle Bachelet, las reformas impulsadas y los futuros candidatos presidenciales.

  • 84

    ROCKEFELLER DE MAR

    Aunque pertenece a una de las familias más poderosas de EE.UU., David Rockefeller Jr. visitó nuestro país por un motivo bastante distante de los bancos: lanzó Sailor of the seas, una iniciativa que pretende educar sobre la protección del océano.

  • 110

    PARIS FASHION WEEK

    Gasas y volúmenes que recordaban los ’80 se mezclaron con la feminidad de Dior, el romanticismo de Valentino y la apuesta ultrafuturista de Chanel. Con Kim Kardashian como víctima de un robo, la semana de la moda de París tuvo drama, elegancia y sofisticación.

  • 126

    SAN PEDRO DE ATACAMA MÁGICO

    Este lugar en el norte de Chile no solo atrae a miles de turistas por ser el desierto más árido del mundo, sino también por su invaluable cultura e infinito folclore.