Caras

La revista

Edición número 710

Números anteriores ›

Wp-PortadaC710-558
18 Junio 2015
  • DE CHICA REALITY A PRINCESA SUECA

    Para que Sofía Hellqvist se convirtiera en la flamante esposa del príncipe Carl-Philip, tuvo que borrarse un par de tatuajes y aguantar las críticas de la familia de su esposo por su pasado en televisión. Esfuerzo que valió la pena si eso la convirtió en la duquesa de Värmaland.

  • LA DESEADA LAURA PREPON

    Ya no queda nada de la dulce adolescente que alguna vez vimos en la serie That ’ 70 Show. Ni su colorina cabellera. La actriz ahora es objeto de deseo para hombres y mujeres gracias a la serie Orange is the New Black.

  • LA SOMBRA DE NISMAN

    “Mi primo luchó para sacar a la luz la verdad. Por eso lo mataron”, sentencia Andrea Paula Garfunkel, autora del libro In Memoriam, que habla del caso que ha tenido dividida a Argentina estos últimos cinco meses.

  • "AMO SENTIRME VIVO"

    Listo para debutar en la segunda temporada de True detective, Colin Farrell, el irlandés más rebelde de Hollywood, no reniega de su pasado. El actor afirma que ha madurado y lo que lo mantiene vivo es el amor por sus hijos.

  • ACROBACIAS POR LA PAZ

    Knitting Peace, el aplaudido trabajo de la compañía sueca Cirkus Cirkör, llega a Chile en julio, cuando seis artistas tejerán y jugarán con telas transmitiendo un mensaje lleno de optimismo a los espectadores.

  • SARAH JESSICA LLEGA A CHILE

    Parker, quien nos hizo soñar con cada rincón de Nueva York en Sex and the City, habló en exclusiva a CARAS mientras prepara el lanzamiento de su colección de zapatos y su próximo aterrizaje en nuestro país como rostro de Ripley.

  • TREINTA AÑOS DE DOLOR

    El crimen de Alice Meyer y el suicidio de Delfín Díaz, a fines de la dictadura, horrorizó al Chile de los ’80. Hoy, las familias de Meyer y Díaz aseguran que Delfín no es el culpable y piden la verdad para descansar después de tres décadas de un crimen sin resolver.

  • AUTH Y EL ASUNTO PEÑAILILLO

    El diputado asegura que su partido, el PPD está gastado, sin discurso ni identidad. Además, teme que lo peor sobre el ex ministro de Interior esté por destaparse. “El trabajó a espaldas de la Presidenta”, afirma

  • ADIÓS Y MEA CULPA DE DELFAU

    “El pueblo católico exige la verdad”, sostiene el director, por 19 años, de la revista Mensaje, quien en septiembre se radicará en Roma por la Compañía de Jesús. “El modelo nos llevó a esta crisis”, asegura.

  • SAN PETERSBURGO, RUSIA CULTURAL

    Llamada Leningrado hasta el fin de la URSS, esta ciudad posee unos imponentes y hermosos palacios que aún conservan su arquitectura barroca y neoclásica. Lugares que se pueden apreciar mientras se disfruta de una atractiva cartelera cultural.