Caras

La revista

Edición número 709

Números anteriores ›

Wp-poratda-709-558
05 Junio 2015
  • LA RENOVACIÓN DE ANGELINA

    Un repaso por el antes y después de la filántropa número uno de Hollywood, que acaba de cumplir 40 años. Desde su desenfrenada juventud hasta su regreso a pantalla, y la posible nueva adopción en la familia Pitt-Jolie.

  • UNA MUÑECA DE ACCIÓN

    Todos quedaron maravillados con su sensual interpretación en El Lobo de Wall Street. Margot Robbie es la principal candidata para dar vida a Barbie, la muñeca más preciada del mundo.

  • LA AUDACIA DE CHARLIZE

    La sudafricana está de vuelta con Mad Max y Lugares oscuros, donde nos muestra toda su potencia actoral. Algo muy de Charlize, quien ahora disfruta de su relación con Sean Penn.

  • EL PAPA SERGIO HERNÁNDEZ

    Conversamos en exclusiva con el actor nacional, quien se encuentra en Roma preparando el rol que jamás pensó interpretar: Mario Bergoglio, para la cinta El Papa de la gente, que se estrenará en diciembre.

  • EL LEGADO DE COUSTEAU

    El amor por el mar no termina en la familia de Jacques-Yves Cousteau. Esta vez, su hijo Jean-Michel produjo el documental Odyssea 3D. Aquí, algunas de las imágenes que mostró en el Festival de Cannes.

  • Cote de Pablo sueña en grande

    Libre y espontánea. Así se define la actriz chilena más exitosa de Hollywood, quien interpretó a Ziva David en la serie NCIS. A punto de estrenar la película Los 33, conversó con CARAS y nos contó cómo llegó a lo más alto de la industria del cine y de su desconocida vida en Chile.

  • LOS SECRETOS DE ISABEL ALLENDE

    La senadora y presidenta del PS nos habló de los momentos que marcaron su vida: la muerte de su padre, el suicidio de su hermana y de su hijo, la estrecha relación con su madre, quien habría tenido un hijo antes de su matrimonio con Allende y que cuenta por primera vez en una entrevista.

  • LARROULET Y LOS RADICALES

    “Bachelet está alimentando a grupos terroristas”, dice el ex ministro de Sebastián Piñera, quien plantea que el movimiento estudiantil es minoritario. “Estamos dirigidos por un gobierno que tuvo y tiene una mala lectura de lo que pasa y el país necesita”.

  • TWIGGY INMORTAL

    Recordada por su delgada figura y su estilo sicodélico de los años ’60, Twiggy sigue siendo un ícono en el mundo de la moda a casi cincuenta años de su debut.

  • EL PINCHAZO ANTIENVEJECIMIENTO

    A diferencia del bótox, este tratamiento antiage de belleza rejuvenece ‘de adentro hacia afuera’. Una verdadera revolución en la industria cosmética que ya lleva un cuarto de siglo en Europa y, en Chile, se puede conseguir a pedido.