Caras

La revista

Edición número 708

Números anteriores ›

wp-portada708-588
20 Mayo 2015
  • LAS MUJERES SE APODERAN DE CANNES

    Natalie Portman debutando como directora, Naomi Watts, Sienna Miller y Lupita Nyong’o mostraron todo el glamour en la alfombra roja del festival de cine más importante del mundo.

  • IAN SOMERHALDER, VAMPIRO

    El actor de The Vampire Diaries pasó por nuestro país como embajador de Azzaro. No tuvo problema en manifestar su preocupación por la contaminación en Santiago y, de paso, reafirmar su fama de seductor.

  • FEMEN: FEMINISTAS EXTREMAS

    Con sus torsos desnudos y look de modelos, el movimiento feminista nacido en Ucrania retoma fuerza en Francia y causa polémica por sus potentes formas de protestar.

  • RUSSELL CROWE TOMA EL CONTROL

    El ganador del Oscar por Gladiador, da un giro a su vida. Crowe busca nuevamente el éxito no sólo como actor, sino como director de su película El maestro del agua.

  • LA HORA DEL TÉ

    Maite Alberdi durante cinco años se dedicó a grabar todas las reuniones de su abuela María Teresa con sus amigas a la hora del té para el documental La once. El trabajo, que narra el valor de la amistad entre estas mujeres, ha ganado diferentes premios internacionales y se estrena el 4 de junio.

  • Julita, corazón noble

    Llena de vida y con un carisma infinito, Julita Astaburuaga conversó con CARAS sobre su historia, sus momentos difíciles y cómo ve el mundo que la rodea.
    De sonrisa fácil y ojos azules expresivos, se convirtó en un fenómeno que traspasa clases, tiempos y fronteras.

  • EL SEGUNDO TIEMPO DE VIDAL

    El ex vocero vio concretada su advertencia: “la vieja guardia de la Concertación no iba a descansar hasta ver fuera a Peñailillo”. “Y se cumplió”, dice Francisco Vidal, quien cree que la derecha celebra el cambio de gabinete como freno a las reformas.

  • BRUNNER ANALIZA A BACHELET

    El ex ministro de Educación sostiene que la Presidenta “ha tenido siempre la intuición correcta, pero no la materializa” y aparte de aplaudir el cambio de gabinete, espera su diagnóstico del porqué y para qué hizo los cambios.

  • LOS SECRETOS DEL LOOK MAD MEN

    Janie Bryant es la mujer que está detrás de la imagen de los protagonistas de esta exitosa serie. CARAS entrevistó a esta diseñadora que logró que una serie volviera a ser un referente en la moda.

  • CRUCERO MEDITERRÁNEO

    Un viaje de ensueño por diferentes lugares del Mediterráneo. Una travesía que permite descubrir las maravillas de antiguas ciudades europeas y desmentir el mito de que los cruceros son para jubilados y de alto costo.