Caras

La revista

Edición número 707

Números anteriores ›

Wp-portada-cecilia-bolocco-707-558
08 Mayo 2015
  • CHARLOTTE, REINA DE CORAZONES

    Charlotte Elizabeth Diana llamó la atención de millones de británicos que celebraron el nacimiento de quien la prensa inglesa ha llamado la nueva “princesa del pueblo”, en alusión a su abuela Diana.

  • MERYL HACE LA POSTA

    Meryl Streep y Mummie Gumer, madre e hija, juntas en la película Ricki and the Flash, proyecto que invita a preguntarse si la descendiente de la premiada actriz va a seguir el camino de la ganadora del Oscar.

  • EL RETORNO DE PACINO

    A los 75 años, uno de los más respetados actores de Hollywood regresa a las grandes interpretaciones. A punto de estrenar Directo al corazón, Al Pacino vuelve en gloria y majestad con el talento que lo consagró.

  • Pecadores

    Hablamos con Alfredo Castro y Alejandro Goic, protagonistas de El Club, de Pablo Larraín. La cinta, ganadora del Festival de Berlín, muestra a un grupo de sacerdotes que purgan sus pecados alejados de la sociedad.

  • Cecilia en libertad

    A punto de cumplir 50 años, Cecilia Bolocco se puso las zapatillas de ballet y vestidos de Rubén Campos, Claudio Mansilla y Paulo Méndez para celebrar los 27 años de CARAS. De regreso en televisión tras ocho años, más madura y escribiendo un libro con sus historias más fuertes, la diva nos muestra su nuevo enfoque.

  • Compagnon, la nuera de Chile

    De origen campesino, siempre fue hábil con los negocios. Pragmática y sin compromisos políticos, la nuera de Bachelet no tiene complejos con el dinero. Acá, un perfil de la protagonista del Caso Caval.

  • LOS CÓDIGOS DE ANDRÉS AYLWIN

    Después de entregar una vida entera a la política y luchar en defensa de los DD.HH. Andrés Aylwin se reconoce como un hombre complicado y de principios inamovibles. Desde su experiencia, analiza la situación actual de la política en Chile.

  • El adiós de Don Francisco

    Viajamos a Miami a conversar con el animador más famoso de Latinoamérica. Aquí repasa los 54 años a la cabeza de Sábado Gigante, que en septiembre llega a su fin. Una decisión de Univisión que en principio lo aturdió y le costó asumir porque significaba el fin de su más grande trabajo.

  • La cepa de Rafael Guilisasti

    “Aquí lo paradójico es que todos rasgan vestiduras”, dice el empresario vitivinícola, ex Mapu e incondicional a Andrés Velasco, quien nos habla de su nueva aventura en el Limarí y se refiere por primera vez a la muerte de su hermano José.

  • El legado de Enrique Concha

    Arquitecto, coleccionista y artista múltiple, es así como sus hijos recuerdan a este hombre que imaginaba ciudades creadas con aire marino. Mientras su hija Tere recuperó los vestidos que su padre creó en los 70 y que ilustran este reportaje, nos reencontramos con la obra que marcó una generacion y confirman el sello Concha.