Caras

La revista

Edición número 704

Números anteriores ›

wp-558-portada704
27 Marzo 2015
  • UNA SEMANA DE LA MODA DISTINTA

    Sin duda el Fashion Week Paris se roba la atención global. Allí, las calles son pasarelas, las tiendas son locaciones y la ciudad entera parece una editorial. Sin embargo, este año hay algo entre el glamour poco usual: tras dos meses de la muerte de Charlie Hebdo, la ciudad ha tomado las medidas pero que a la vez vuelve intimidante un ambiente que su esencia es de celebración.

  • EL SUSTITUTO DE PARIS HILTON

    Se trata de Conrad III, el hermano menor de Paris, quien es la nueva oveja negra de la familia. Se le ha visto envuelto en más de un escándalo hollywoodense en el último tiempo. ¡Lo que se hereda no se hurta!

  • EL JUEGO DE LILY

    La senadora Lily Pérez, fanática de la serie House of Cards, asume el look y frialdad de su protagonista Claire Underwood para contar cómo la ficción de esta serie ambientada en Washington puede confundirse fácilmente con lo que sucede por estos lados: el sexo y la traición son parte del juego. ¿La gran diferencia? En la pantalla importa más el poder que el dinero.

  • REINA DEL PUNK

    A sus 73 años Vivienne Westwood está más vigente que nunca, estuvo en Fashion Weeks mostrando sus colecciones junto a su marido Andreas Kronthaler 25 años menor.

  • OBSESIÓN INFINITA

    Yayoi Kusama está en Chile. El curador Philip Larratt-Smith fue el encargado de traer a la artista japonesa que revolucionó el minimal y pop art de los ’70 y de paso al mundo entero. ¿Dónde? En el centro Corpartes hasta el 7 de junio.

  • MARÍA PAGÉS, LA REINA DEL FLAMENCO

    Antes de presentarse por primera vez en Chile con su coreografía Autorretrato, la sevillana habló con CARAS. Dio tips para los amateurs en el flamenco, su relación con el baile y contó por qué Chile está en su inspiración.

  • GIRARDI AL DESNUDO

    El senador PPD es una de las figuras imprescindibles de la transición y una suerte de rareza dentro de la izquierda política. Cosecha votos como nadie y leyendas negras como pocos. Aquí los lados oscuros e iluminados de Guido.

  • CIUDADANO INTELIGENTE SALE AL RUEDO

    La ONG fue el único querellante en el Caso Penta-SQM que lo hizo en representación de la sociedad, lo que llama la atención de Pablo Collada, director ejecutivo de esta fundación. “Este es un terremoto del ejercicio público; nadie está seguro si su entorno está totalmente limpio”.

  • EL NUEVO MUNDO DE LOS CARLOS

    Délano, Lavín y los otros formalizados en el Caso Penta se acomodan a su rutina carcelaria. Aquí lo que prima es la supervivencia. Mientras, el barrio de la Capitán Yáber observa a sus nuevos vecinos con picardía criolla.

  • ESPECIAL MODA

    La apuesta es el look Tom Boy y los ’70 vuelven esta temporada. También los excesos: pieles, pedrería, flecos y más. Los dandys se toman las calles, las it’s girls rompen en el streetstyle y se queda el clásico minimal. Para la noche el must es brillar con estilo maxi glam. Esta temporada hay un mix de tendencias para todos los gustos.