Caras

La revista

Edición número 699

Números anteriores ›

wp-558-portadakaren
16 Enero 2015
  • MÓNICA BELLUCCI, CHICA BOND A LOS 50

    Desde Ursula Andress, hace 53 años, las chicas Bond no pasan inadvertidas. En Spectre, que se estrena a fin de 2015, la nueva musa será la francesa Léa Seydoux, quien tomará lecciones de Bellucci en el 24º largometraje del 007.

  • CLINT DE VUELTA A LAS PISTAS

    Clint Eastwood hace de las suyas. Tras 18 años de matrimonio con Dina Ruiz, el rompecorazones de 84 años vuelve a ser uno de los solteros más codiciados de Hollywood.

  • EL YIN YANG DE KAREN

    El 2014 experimentó la baja sintonía de TVN y el alto ‘rating’ de MEO, que figura como el político mejor evaluado. Más cuidada, se refirió al Caso Penta, al duro momento de Andrés Velasco y Consuelo Saavedra y confirmó el alejamiento de su marido con Max Marambio.

  • EL CUENTO DE HADAS DE MERYL

    La triple ganadora del Oscar vuelve a cantar al cine, esta vez transformada en una bruja que con sus cantos relata sus desgracias en el esperado musical En el bosque.

  • SÚPER KEATON

    Luego de años de olvido tras su trabajo en Batman, Michael Keaton regresó con todo para darle vida a Birdman y echarse al bolsillo a la crítica.

  • MÁXIMO PACHECO ALZA LA VOZ

    “Tenemos que aislar a los que hacen trampa”, dice el ministro de Energía frente a los escándalos empresariales que remecen a nuestro país. “La corrupción es el cáncer del mundo moderno”, sostuvo el ex ejecutivo y ahora secretario ministerial.

  • LAS CUENTAS DE EDUARDO ENGEL

    “El político que no cumpla la ley
    debería irse’, dice el economista y presidente de Espacio Público, quien analiza el delicado cruce entre dinero y política en Chile.

  • 284 PROTAGONISTAS DEL VERANO

    Mientras en Santiago la agenda cultural llena teatros y salas de arte, partimos a Zapallar, Cachagua, Rapel, Vichuquén y otros enclaves del surf para retratar a nuestros protagonistas del verano en Gente de CARAS.

  • TAQUEANDO EN PALERMO

    Como todos los años el Abierto de Palermo está en el ojo del huracán. El campeonato de polo que se realiza en la zona más cool de la capital argentina, se convierte en una verdadera vitrina de la moda. CARAS estuvo en la hacienda “La Ellerstina”, donde se encuentra uno de los más famosos equipos trasandinos.

  • MAR ADENTRO

    San Juan, St. Thomas y St. Marteen fueron las islas caribeñas en las que nos aventuramos esta vez a bordo del Celebrity Reflection, un crucero de primera categoría viviendo la experiencia de atención y comodidad 24/7 tal como un hotel, pero en altamar.