Caras

La revista

Edición número 698

Números anteriores ›

wp-558-portada698
30 Diciembre 2014
  • EL REGRESO DE KATE

    De la pasarela a la televisión. Hoy la ex supermodelo Kate Moss vuelve a la cima gracias a The boy in the dress. Atrás dejó sus días de fiesta y drogas para volver a brillar en pantalla.

  • MICK JAGGER VUELVE A CASA

    Tras su año más devastador luego de que su ex mujer L’Wren Scott se suicidara, hoy la estrella de rock Mick Jagger vuelve a su antigua ‘manada’ para cerrar el año junto a sus hijas y ex esposas.

  • EL AÑO DE DIANA

    El que parecía ser uno de sus años más tranquilos en el ámbito laboral ha tenido que apurar su marcha tras el cuarto embarazo de la Bolocco. Su participación en Masterchef, las grabaciones de otros dos programas para Canal 13 y las tentadoras ofertas de Mega, han remecido los últimos meses de una de las conductoras más queridas de la televisión chilena. “Soy una convencida de que puedes equilibrar las cosas”.

  • REESE, ADIÓS A LA MALDICIÓN

    Se acabó el hechizo de haber ganado un sólo Oscar y quedar en el olvido con Legalmente Rubia. Reese Whiterspoon vuelve poderosa tras una nominación a un Globo de Oro por su actuación en Alma salvaje.

  • LAS MEMORIAS DE KIRK DOUGLAS

    El actor de 98 años publicó su libro Yo soy Espartaco, que incluye un prólogo de George Clooney y un exhaustivo relato de su labor en Hollywood para terminar con las listas negras de los comunistas de la escena.

  • SURF SIN LÍMITES

    Las playas del país ya están tiñiendo sus aguas de coloridas tablas. El deporte del verano arranca con todo en las magistrales olas de Buchupureo.

  • ALICIA URRUTIA, LA ÚLTIMA MUSA

    Su relación con Pablo Neruda es el más profundo secreto de la sobrina de
    Matilde Urrutia. Un silencio que terminó en 2012 cuando Alicia declaró ante
    el ministro Carroza, que investiga la muerte del escritor.

  • CAMILO ESCALONA, DURO DE MATAR

    Hace sólo un par de meses publicó su noveno libro y hoy se prepara para enfrentar a Isabel Allende por la presidencia del PS. El ex senador mira con lupa el actuar de Bachelet y asegura: “Tengo la experiencia necesaria para aportar”.

  • PRESIDENTE JADUE

    Ya no es el mismo de 2010 y a meses
    de la Copa América se muestra compuesto y mucho más joven después de adelgazar 20 kilos, dejar el cigarrillo y haber sido el primer presidente de la ANFP en ser reelegido en su cargo.

  • BAÚL DE RECUERDOS

    Se trata de Efesos en Turquía, una ciudad clásica que se conserva con perfección. Sus tesoros arqueológicos son un must para admirar, desde el Templo de Artemisa hasta la casa en donde habría vivido la Virgen María.