Caras

La revista

Edición número 697

Números anteriores ›

wp-558-portadafarkas
19 Diciembre 2014
  • MADONNA RECARGADA

    La reina del pop vuelve a las pistas. Fotos en topless, acuerdos y desacuerdos con el gobierno de Malawi y su nuevo álbum son parte de las impactantes técnicas que la diva lleva bajo la manga para volver al estrellato.

  • LA NUEVA APUESTA DE LOS BUSH

    Jeb Bush, hermano mayor del ex presidente de Estados Unidos, George Bush es también hoy una posible carta de la familia para llegar a la Casa Blanca y convertiste en los Kennedy del siglo XXI.

  • ETERNO CODICIADO

    Antonio Banderas se confesó con CARAS en Buenos Aires para discutir desde el futuro que le ve a la industria cinematográfica o a la actualidad internacional hasta el término de su matrimonio con Melanie Griffith.

  • EL CHEF IMPLACABLE

    Desde cocinar para importantes políticos internacionales, entre ellos Ronald Reagan y François Mitterrand, Yann Yvin es hoy uno de los mentores y figuras más queridas del programa de Canal 13 Masterchef, en el que su exigente personalidad ha conquistado mucho más que paladares.

  • LOS TEMORES DE CORREA SUTIL

    Tras la baja en aprobación del gobierno de Michelle Bachelet, el presidente del Tribunal Supremo de la DC comenta la caída de la Presidenta. “La Moneda debe recuperar ese capital, para ello es necesario hacer rectificaciones...”.

  • LA CHANCE DE PIÑERA

    “Puede repetirse el plato”, sostiene Hernán Larraín Matte, director de Horizontal, quien analiza la encrucijada de Bachelet tras su caída en las encuestas. Además, plantea una nueva hoja de ruta para la centroderecha.

  • PATAGONIA EXPRESS

    Esta vez, la región de Aysén fue la encargada de recibir a todo el equipo del Trekking CARAS. Sin señal y en el fin del mundo, se realizó el paseo anual en el que los invitados pudieron disfrutar de la naturaleza del sur de Chile y vivir una experiencia outdoor inolvidable.

  • ESPECIAL PREDICCIONES

    Se acerca el comienzo de un nuevo año y con ello, la incertidumbre colectiva de saber qué pasará en el 2015. Los astros occidentales y orientales tienen respuestas y técnicas para empezar un nuevo ciclo de la mejor manera.

  • LA CIUDAD DEL PECADO

    Todo puede pasar en Las Vegas, literalmente todo. Desde un Elvis Presley corriendo una maratón hasta parejas casándose en cualquier lugar. La ciudad que nunca duerme, impacta a cualquiera con su refrán: ‘What happens in Vegas, stays in Vegas’.