Caras

La revista

Edición número 695

Números anteriores ›

wp-588-portada695
21 Noviembre 2014
  • TAYLOR SWIFT

    Crea hits como una máquina y genera tanta admiración como odio. A sus 24 años la podemos ver inocente y sexy, pero a pesar de que no todos amen a la rubia, sigue siendo la top one y pareciera no tener competencia.

  • MÉXICO DUELE

    Luego de la desaparición de 43 estudiantes en el Estado de Iguala y tras una constante guerra del país contra el narcotráfico, el periodista Alejandro Almazán cuenta su testimonio.

  • LA DECISIÓN DE MARLÉN

    Después de un año como conductora de Canal 13, la periodista optó por dejar la pantalla. ¿Qué la impulsó a abandonar la señal abierta para ser la nueva carta de Emol? Ella dice estar tranquila con su decisión: “Nunca vi la conducción del noticiero central como la coronación de mi carrera”.

  • GARNER, MUJER DE FAMILIA

    No solamente es estupenda, también pareciera ser la pareja ideal. “Hay que compartir lo que el mundo te da”, dice Jennifer Garner por el polémico desnudo de su marido en Perdida. Mientras tanto, ella se prepara para estrenar Hombres, mujeres y niños junto a Adam Sandler en 2015

  • LA VERDAD DE LEONINO

    Atrás de un seudónimo, Jorge González estrena su primer disco en inglés, Naked tunes. Asegura no tener ganas de definirse y no quiere que su nueva creación se promocione en Chile.

  • ENAMORADOS DEL TENIS

    La relación de Steffi Graf y Andre Agassi no es una clásica historia de amor, pero sí parece un cuento de película. Desde Los Angeles, la pareja estrella del tenis conversó con CARAS acerca de su vida lejos de las competencias, de su familia y de ídolos nacionales como Marcelo Ríos.

  • LA PROPUESTA DE LILY

    Su sorpresiva alianza con Andrés Velasco ha causado un nuevo remezón político. La propuesta fue diseñada entre Amplitud y Fuerza Pública para transparentar y financiar la política, esto luego de que el ex ministro de Hacienda pasara por su momento más duro tras el polémico Pentagate.

  • EN LA OLLA DE ZALDÍVAR

    No guarda rencor con la Presidenta por su abrupta salida en su anterior gobierno y asegura que ‘“no porque tengamos mayoría vamos a aprobar lo que se nos dé la gana’. El senador Andrés Zaldívar es crítico al afirmar que si no se llevan a cabo las reformas prometidas, se corre el riesgo de perder las presidenciales con la oposición.

  • EL MATRIMONIO DEL AÑO

    Se enamoraron en Zapallar y ahí se casaron. Lorenza Izzo y el cineasta Eli Roth reunieron familia y amigos en la playa, después fiesta en el Club Ecuestre y brindaron bajo fuegos artificiales en Cachagua. Los mejores flashes en Gente de CARAS.

  • PRAGA ROMÁNTICA

    Todos los meses son especiales en esta ciudad que vive repleta de turistas buscando sorprenderse con su historia, arquitectura y belleza. Desde el Castillo de Praga, pasando por arbolados parques y colinas de cuento, este destino podría conquistar a cualquiera.