Caras

La revista

Edición número 690

Números anteriores ›

Wp-558-portada
12 Septiembre 2014
  • ADIÓS CERATI

    Conmovidos por la muerte del líder de Soda Stereo, Gustavo Cerati, le pedimos a Beto Cuevas, Nicole y al productor argentino Gustavo Santaolalla, que despidieran al músico.

  • EL OTRO CAMINO DE CAMERON DÍAZ

    Lejos del estándar de Hollywood, la actriz asegura que le “encanta envejecer”. Pasado los cuarenta, se mantiene entre las más deseadas de la industria y revela que igual quiere tener hijos.

  • LA NUEVA SINÉAD O’CONNOR

    Alejada de las polémicas, CARAS conversó con la aclamada cantante irlandesa que vuelve a las pistas con nuevo disco I’m not bossy, I’m the boss y amenaza con visitar Chile en 2015.

  • EL INQUIETANTE CRONENBERG

    A los 71 años, el “rey del horror” acaba de estrenar Map to the stars y su primera novela, Consumed. El director de La mosca habló con CARAS y sostiene que no piensa detenerse y que cada día se inventa de nuevo.

  • LOS MERCADOS LONDINENSES

    Rincones repletos de flores, antigüedades y miles de curiosidades para adictos al buen gusto. Aquí el fotógrafo Felipe Forteza nos presenta sus seis favoritos de la capital británica.

  • AMAYA RECARGADA

    Tras la sorpresiva separación del periodista Amaro Gómez-Pablos, la actriz y cantante sufrió, lloró y vivió su duelo en profundidad. A ocho meses del quiebre, está retomando su vida. “Hacen bien los remezones para despertar, reaccionar y volver al centro. Ahora es tiempo de alegrías, satisfacciones y placeres”.

  • JOSEFA ERRÁZURIZ DA PELEA

    Casi en la mitad de su mandato, la alcaldesa enfrenta las críticas a su gestión, defiende sus logros y señala que está consciente de que la derecha pretende recuperar el municipio. “Voy a luchar por la reelección”, dice.

  • LAGOS WEBER ENTRE DOS AGUAS

    El senador justifica las declaraciones de su padre en Icare, pero está totalmente cuadrado con Bachelet, incluso si lo llaman al gabinete. “La Nueva Mayoría es un proyecto que no ha terminado de cuajar, pero en eso será fundamental el programa de gobierno”.

  • TIERRA DE PROMESAS

    A principios de octubre se conocerá a la ganadora del Elite model look with Falabella, que viajará a China para la final mundial. Acá les presentamos a las quince finalistas.

  • PODER NARANJA

    Las pasarelas del mundo lo confirman: el rouge ya no es ‘color labio’, el rubor dejó de ser terracota y la manicure francesa se ha visto poco. El color naranja es el nuevo nude de la cosmética.