Caras

La revista

Edición número 689

Números anteriores ›

Wp-558-portada
29 Agosto 2014
  • La reina de la maldad

    Leona Helmsley, la villana millonaria de Hollywood que se convirtió en mito desde su muerte en 2007, cuando se supo que el heredero especial de su testamento no era otro más que Trouble: su perro maltés.

  • Helen Mirren, diva madura

    La actriz diagnosticada con Parkinson promociona Un viaje de diez metros, su nueva comedia que toca con dulzura el tema de las diferencias. Llegando a los setenta años dice “no he hecho un esfuerzo para permanecer en forma”.

  • La bailarina en el lago

    Marianela Núñez es el nombre de la primera bailarina del Royal Ballet de Londres que tuvo un deslumbrante debut en Chile. Se trató de la Gala Internacional de Ballet y Danza, un espectáculo de nivel mundial que tuvo como sede el gran Teatro del Lago de Frutillar.

  • El regreso de Michael Bublé

    El cantante que arrasó con la venta de entradas, vuelve al país para presentar su nuevo álbum To be loved. Un trabajo que cuenta con dos escenarios que acercan al artista más al público y deja de manifiesto la versatilidad del canadiense. “Este es el mejor álbum que he hecho”, afirma.

  • El legado de Felipe Camiroaga

    Tres años han pasado desde que el animador partió inesperadamente un viernes de septiembre en 2011. Aquí, qué pasó con la herencia de este hombre que supo conquistar el corazón de todo un país. “El definitivamente no era de este mundo. Creo que los grandes como él dejan muchas cosas por hacer”, dice su padre a CARAS.

  • Claudia Pascual, ministra al rojo

    Con casi treinta años de militancia en el PC, la titular del Sernam es la primera miembro del partido en integrar el gabinete desde la UP. La antropóloga habla con CARAS sobre la polémica ley de cuotas: “Vivimos en un país con una cultura machista”.

  • El naipe de Pirincho Navarrete

    El columnista político y ex generalísimo de Claudio Orrego señala que la DC no tiene opciones para 2018, que ahora ME-O sí puede llegar a la Presidencia y no descarta la entrada de Camilo Escalona al comité político.

  • La reinvención de María Eugenia Oyarzún

    La periodista más cercana a Augusto Pinochet analiza el gobierno actual, critica la reforma educacional y habla sobre su nueva veta de artista a los 78 años. “Lo bueno es que a estas alturas puedes decir lo que quieras, ¡me importa un poroto lo que piensen!”.

  • Belleza XL

    El mítico calendario Pirelli hará historia en 2015 con la aparición de una modelo de talla grande. Se trata de Candice Huffine, la mujer de exuberantes curvas que promete convertirse en toda una revolución para la industria.

  • Cartagena de Indias, fuera del tiempo

    A una hora de Bogotá, la ciudad colombiana cuenta con un boom hotelero. Cultura, gastronomía y paisajes paradisíacos en un mismo lugar. Se trata de uno de los 50 mejores destinos del planeta a los que hay que viajar antes de morir. Un escenario donde la historia se presenta a cada instante y se mantiene casi intacta al paso del tiempo.