Caras

La revista

Edición número 666

Números anteriores ›

Wp-CARAS-Tamara-Acosta-558
11 Octubre 2013
  • Gía, la otra Copolla

    “Me gustaría ser invisible”, dice la nieta de Francis Ford Coppola, sobrina de Sofía y prima de Nicolas Cage. Haciendo carrera en los fashion films, le gusta hablar de adolescentes vulnerables y no quiere que la vinculen con su apellido.

  • La heredera de IL Cavialiari

    A los 47 años, Marina, empresaria exitosa, amante de la cirugía estética y madre dedicada, sigue los pasos de Silvio Berlusconi, su controvertido padre.

  • Cretton toma vuelo

    El animador revelación del año en Mentiras Verdaderas en La Red será papá en marzo y quiere más tiempo para hacer familia. Aquí cuenta por qué no votará por Matthei ni Bachelet y su fórmula para cazar a sus entrevistados.

  • Portada

    Tamara Acosta nos habla de su vida como madre debutante, de sus miedos y cómo no suelta a su hija ni cuando graba Los 80, la exitosa serie que por estos días regresa a pantalla en su sexta temporada. “Hay mucho de Ana López en mí. Los Herrera somos todos”, dice.

  • El secreto de Riviera Letelier

    “No creo en Dios pero él sí cree en mí”, dice el escritor nortino, que regresa con su obra más autobiográfica Historia de Amor con Hombre Bailando, con la que para variar arrasa en los ránkings.

  • Asunto de perros

    Son parte del paisaje nacional. De todas las razas y colores ya son cuatro millones en el país y hay uno por cada seis santiaguinos. El mejor amigo del hombre tiene alertas a las autoridades, que anotan tres ataques por hora y que buscan alternativas para que los queridos canes no se conviertan en un peligro

  • Las confesiones de Ignacio Santa Cruz

    Disparando contra la UDI y la Fundación Jaime Guzmán regresa a escena el actor y sobrino del fundador del gremialismo, quien protagoniza la premiada cinta El Tío y acusa a Contreras y Pinochet de estar tras el asesinato del ex senador.

  • Un libro para Alicia

    Bárbara y Constanza, hijas del empresario Hernán Briones, nos revelan cómo afinan las recetas del libro Las delicias de Alicia, en memoria de su hermana chef que en febrero del 2010 murió en un accidente automovilístico y que pretenden publicar en diciembre.

  • Trekking Caras

    Punta del Este, Uruguay, es el destino del Trekking de CARAS fuera del país, donde deportistas, políticos, celebridades y académicos fueron invitados a escalar, jugar tenis, apostar y bailar hasta la madrugada. Todo cinco estrellas.

  • Montenegro, perla de los balcanes

    A orillas del Adriático su glamour lo sitúa como el nuevo Mónaco. A punta de belleza, Montenegro quiere dejar en el olvido su reciente y sangrienta historia geopolítica para volver a ser el lugar escogido por las celebridades para pasar el verano.