Caras

La revista

Edición número 665

Números anteriores ›

Wp-665-558
27 Septiembre 2013
  • Jacobo, el galerista noble

    Nieto de la duquesa de Alba, Jacobo Fitz-James Stuart, revela su vida rodeada de arte y libros, su viaje a Chile y cómo ve la situación en España.

  • Kevin Spacey tira sus cartas

    El actor rompió el molde con House of cards y su implacable retrato de un político en la Casa Blanca, todo vía streaming. “En TV consigues el tiempo para examinar un personaje; es algo que no puedes hacer en una cinta”.

  • El ciudadano Simonetti

    Luego de dos años presidiendo Iguales, Pablo dejó la fundación para volver a la literatura con su novela La soberbia juventud. Aunque no quiso postular al Parlamento, sigue disparando sobre el AVP y Piñera.

  • Portada

    “El chileno es mamón”, dice Paz Bascuñán, quien interpreta a la acontecida Cristina de la exitosa serie Soltera otra vez. En octubre vuelve al cine con Mis peores amigos.

  • Julio Jung conectado

    Superó un preinfarto y ahora prepara nuevo estreno con Sergio Hernández. Sigue sus andanzas por la red con la arrasadora serie web Sobremesa. Acá habla de amor, vejez y muerte.

  • Mujeres primero

    Montserrat Alvarez, Coni Santa María y Carola Urrejola llegaron a golpear el tablero de la política en televisión, con Protagonistas. “Si hablamos al mismo tiempo, ¡hay cacareo!; en cambio si los de Tolerancia Cero se interrumpen, ¡hubo debate!”, se queja Monserrat.

  • Chadwick, otra ceremonia del adiós

    El ministro del Interior anuncia su retiro de la política, repasa los mediáticos 40 años del Golpe y dice que la izquierda quiere anular a la DC para concentrar el poder. Además, cuenta de la recuperación de Pablo Longueira.

  • Abandonados por el cóndor

    Anatole y Victoria Larrabeiti detallan la cruenta historia de sus padres, víctimas del Plan Cóndor y de ellos, un par de niños que terminaron dejados a su suerte en la Plaza O’Higgins de Valparaíso.

  • Especial hombres

    Los accesorios masculinos que la llevan esta temporada; por qué todas aman a los chicos malos del cine y el testimonio de un hombre infértil, además de una entrevista a Naomi Campbell, quien nos habla de su nuevo rol de villana en el reality The Face, que busca nuevas modelos y de su creencia en el “amor duro” en nuestro especial masculino.

  • El charme de Montpellier

    A orillas del Mediterráneo, la ciudad francesa escala posiciones como lugar de vacaciones y se renueva con arquitectura de vanguardia, diseño, playas y sus callejuelas llenas de historia.