Caras

La revista

Edición número 662

Números anteriores ›

Wp-Portada-558
14 Agosto 2013
  • La última traición de Iñaki

    El yerno del rey vuelve a ser noticia, esta vez por la seguidilla de emails que dan cuenta de su infidelidad. La Infanta Cristina parte a Suiza... por trabajo.

  • Sandra Bullock

    En medio de la crianza de su hijo Louis, la reina de las comedias románticas retorna a cartelera por partida doble: en Gravity junto a George Clooney y The Heat con la deslenguada Melissa McCarthy.

  • Excursión al centro de Claudio Lucero

    A los 80, el principal escalador chileno repasa su vida en la que nunca logró un hogar estable. Admite es fregado, ama a las mujeres y rechaza a los gays.

  • La ofensiva G&G

    Vivieron juntos el ‘derechazo’, y su hija no dudó en armarle una candidatura independiente. Laurence e Ignacia Golborne están de vuelta: él con un cupo UDI a senador por Santiago Oriente; ella evalúa ser diputada. Aquí padre e hija confiesan coincidencias y diferencias.

  • La basura no se desecha

    En La Pintana —comuna líder en reciclaje de basura—, un tercio de sus habitantes aprendió a separar los restos vegetales que más tarde se transforman en compost, humus, huertos orgánicos, muebles y hasta biodiésel.

  • La ladrona de las marcas

    Un día antes de su fuga de la cárcel de San Miguel, compartimos con Darling Rivera, más conocida como la ‘Angelina Jolie’ chilena. Con 22 años, es parte del fenómeno fashion thief; jóvenes adictos a las marcas de lujo que roban joyas y ropa cara con el fin de parecer ricas y famosas. Aquí la presa cuenta su historia.

  • El coronel se impone

    Para el timonel UDI Patricio Melero no existe crisis en la Alianza, a pesar del jaque mate del gremialismo a RN, tras imponer a Evelyn Matthei, y del pataleo de sus socios. Defiende el derecho de la Alianza de bajar y subir candidatos y se aventura en dar por ganador a Laurence Golborne y Pablo Zalaquett en la senatorial metropolitana.

  • Francamente... Mariana Aylwin

    En medio de la campaña presidencial, la ex ministra de Educación dice que a La Moneda llegará quien genere confianza en la gente. Admite la falta de lealtad de la DC hacia Claudio Orrego, y no esconde su temor de que Bachelet ofrezca más de lo que pueda cumplir.

  • Boda de oro con las tablas

    Dejó las leyes por el teatro y aunque su último montaje se llama Alguien tiene que parar, él no piensa detenerse: Nissim Sharim ya cumplió medio siglo a cargo del Ictus y seguirá creando.

  • Puerto Natales

    Puerta de entrada a las Torres del Paine, con una decena de hoteles de primera, ofrece excursiones de invierno entre la reserva natural y la ciudad.