Caras

La revista

Edición número 661

Números anteriores ›

Wp-Porta-Sole-Onetto-558
02 Agosto 2013
  • La abuela invisible

    El sello de Diana Spencer marca al hijo de William y Kate. Crecerá sin tantas institutrices, reglas ni rígidas normas. Esa fue la batalla que dio Lady Di.

  • La ‘dura’ de Maduro

    Cilia Flores, el cerebro tras el presidente venezolano. Cercana a Chávez desde 1992 hasta el fin, respira por el pueblo y reitera que nunca será primera dama. Eso es burguesía, dice.

  • Patricio Guzmán y el Chile que se fue

    El cineasta nos habla desde Canadá de su libro Chile en la retina y su poca conocida faceta como fotógrafo de un país desaparecido.

  • La hora de Onetto

    A poco de convertirse en la mujer ancla del informativo central de Mega, Soledad se baja de su Vespa y nos cuenta que no hay ansiedad ni ánimo de revancha por su salida del 13: “‘Me siento libre”.

  • China a la vuelta de la esquina

    Más de dos mil orientales se instalan acá cada año con el sueño de cambiar sus vidas. Y en plena Estación Central, entre Avenida España y Exposición, tienen su centro de operaciones, con restoranes, comercio y servicios.

  • Perú, marca registrada

    Tras dos años de campaña para posicionar la imagen país, los resultados son más que exitosos. Estuvo en la portada de Vogue y su logotipo se pasea por el mundo. Pero el mayor logro fue conseguir que los peruanos se sientan orgullosos. Hablan los creadores del proyecto.

  • Somerville relajado

    Ya no usa corbata el ex presidente de la Asociación de Bancos. Y su cambio de estilo va también por dentro. Hernán maneja sus tiempos, apoya el matrimonio gay y está indignado con los abusos, incluso los de la banca. Advierte sobre una posible crisis económica, y admite su confianza en Bachelet y su enemistad con Piñera.

  • Parot no se rinde

    De la política no se va la ex ministra de Bienes Nacionales. Tras perder su cupo senatorial por Santiago Poniente va como candidata a diputada por Maule. “¡No me van a doblegar!”, plantea, a pesar de sentirse defraudada del trato RN tras las primarias. Como el trigo, dice, ella se dobla y se endereza.

  • Dali desclasificado

    De repente desapareció de escena en 1980 y los mitos sobre su salud crecieron como la espuma. Paranoia o arteriosclerosis, decían. El neurólogo del pintor, Manuel Subirana, cuenta su “daliniana” experiencia con el genio en sus últimos años de vida.

  • De "marcha" en Nueva York

    Para muchos, la mejor ciudad para ir de fiesta, con los clubes VIP, restoranes ultraexclusivos y una oferta de panoramas y artistas interminable.