Si quieres trasladarte por un segundo al exótico país de la India con sus sabores, aromas y especies, debes visitar Rishtedar. Un restaurante Indio ubicado en Providencia en donde la magia del Oriente se respira en cada plato.

Como entrada es posible disfrutar de un un paneer tikka, queso de la casa macerado en una exótica salsa a base de especias indias y en los fondos el gosth kolhaputi, cordero magallánico en salsa kabila muy picante típica de kolhapur (existen cuatro grados de picante, usted puede solicitar a su resistencia) realmente un imperdible.

Otra opción más dulce es el murgh mitha masala, pollo macerado en deliciosa crema de almendra, coco y massala. Ideal para mujeres por su suave textura.

Como broche de oro, una bailarina ameniza la cena con sus danzas de alegres melodías y luego pasa por cada mesa obsequiando a cada mujer un bindis (adhesivo para la frente que simula el tercer ojo).

Los que desean disfrutar además de un tabaco, están las pipas de agua, para sentirse por un instante como en el Taj Mahal.

Dónde: Av. Holanda 160. Fono: (02) 2 2313257