Lollapalooza Chile ha definido los horarios de las más de 100 presentaciones que se ofrecerán en el Parque O’Higgins durante los días 16, 17 y 18 de marzo. Como era de esperarse, Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers y The Killers serán los encargados de cerrar cada una de las jornadas de festival.

Desde la producción del festival confirmaron que Anita Dinamita no podrá participar de la versión de este año por motivos de fuerza mayor. A través de un comunicado, Ana Tijoux se disculpa por la cancelación de su presencia en Lollapalooza Chile y agradece la comprensión de la producción del evento y sus asistentes.

Por contraparte, se ha sumado Lanza Internacional en su reemplazo, además de Tumu Tapu, Solución Violeta, Liberando Talento y Colores Musicales.

En las últimas horas también se compartió el mapa del Parque para los tres días de festival, exhibiendo otra de las gentes novedades de este Lolla 2018: la salida del Lotus Stage de La Cúpula para ubicarse al aire libre. Este escenario acogerá a Sinergia, Cordillera, Movimiento Original y Quique Neira, entre otros grandes nombres.

Mapa-LOLLA2018-LT-PAGINACOMPLETA

Horarios

El viernes 16 será Pearl Jam la agrupación encargada de poner punto final al primer día de festival. El quinteto norteamericano liderado por Eddie Vedder estará en el VTR Stage en la que será su segunda presencia en Lolla Chile. Por este escenario pasarán durante el día The National, Milky Chance, Ego Kill Talent y Pedro Piedra.

Por el Itaú Stage sonarán durante el viernes Como Asesinar a Felipes, Zoé, Los Jaivas y dos de los debutantes más esperados de esta edición del festival: David Byrne y LCD Soundsystem.

En el escenario Acer Stage se encontrará una sorprendente colección de estilos y sonidos. De Spiral Vortex y los recién agregados Lanza Internacional, a la cercanía de Bajofondo y luego el metal europeo de Volbeat, para cerrar con Tyler. The Creator y Kygo.

El Perry’s Stage by VTR volverá a ser un destino ineludible para este Lolla, presentando durante el viernes nada menos que 8 artistas. Con Galantis y Dillon Francis como grandes focos de atención, también será la oportunidad para bailar con los beats de Alan Walker, Cheat Codes, Thomas Jack, Shoot The Radio, Jordan Ferrar y Hedo.

Con el Lotus Stage instalado por primera vez al aire libre, el primer día de Lolla los asistentes podrán disfrutar de los clásicos de Sinergia y De Kiruza, además de Cordillera, Maxi Vargas, Tha Ganjas y Fuglar.

Kidzapalooza lucirá a dos de los espectáculos chilenos con mayor fama fuera de nuestras fronteras. El regreso de 31 Minutos y la presencia del mago Olhaberry engalanan el espacio donde también estará The Alive y la iniciativa Liberando Talento.

El sábado 17, los últimos acordes de la noche serán los de Red Hot Chili Peppers en el VTR Stage. Por ahí ya habrán pasado durante el día el imprescindible Chance the Rapper y los chilenos Mon Laferte, Chancho en Piedra y Alain Johannes.

Otro escenario mayor será el Itaú Stage, con el regreso de Imagine Dragons al Parque O’Higgins, y antecedidos por uno de los grandes debutantes de ese día: Royal Blood. A ellos se suman Spoon, Las Pelotas y Santa Feria.

En Kidzapalooza, 31 Minutos se repite el plato del día anterior. También será el día de Deep Roy, Los Frutantes y los clásicos School of Rock.

El sábado Aldea Verde Stage acogerá Colores Musicales, DJ Nea y los DJ sets de Matanza y El Buho.

El domingo The Killers pondrá el broche de oro al festival. El conjunto de Brandon Flowers, protagonista del primer Lollapalooza Chile, clausurará el VTR Stage después de Liam Gallagher, Metronomy, Kaleo y Moral Distraída.

Si lo que buscan es diversidad, el Itaú Stage explotará dicha variante con shows de Kuervos del Sur, Damas Gratis, The Neighbourhood, Khalid y uno de los mayores nombres del festival: Lana del Rey.

VENTA DE ENTRADAS: Punto Ticket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile.