Para aquellas que presentan pieles grasas, la idea de encontrar una base que entregue una cobertura apropiada y que no deje una sensación de pesadez, es una tarea tremendmente compleja.

En la mayoría de las ocasiones, los productos terminan causando ese efecto brilloso del que tanto uno quiere alejarse, de hecho conozco a muchas mujeres que tienden a buscar la solución en polvos de diversas tonalidades, ya que les aterra la idea de pensar que con las bases líquidas los poros se podrían obstruir y el rostro pudiera verse pesado y muy poco natural.

Pero de forma contraria a este pensamiento, en las pieles grasas los polvos pueden penetrar en las líneas del rostro y de las arrugas que se van formando con los años, lo que entrega un aspecto desmejorado y envejecido.

Pero el panorama no es del todo negativo, ya que afortunadamente Clinique ha creado un maquillaje revolucionario que proporciona una bella e impecable terminación que ayuda a que el cutis permanezca parejo durante todo el día. Se trata de Stay-Matte Oil-Free Makeup – una base de maquillaje líquida específicamente diseñada para las pieles de las cuales estamos hablando.

Este producto presenta una ligerísima fórmula con una tecnología para controlar el brillo y la grasa y una de sus carcaterísticas más importantes, es que resiste al sudor, de manera que el maquillaje puede lucir impecable y proporcionar una sensación agradable en la piel durante la jornada.

Esta nueva base estará disponible en 6 tonalidades y para aquellas que les preocupa el tema de la alergia, les cuento que ya ha sido sometida a pruebas de ese tipo y a otras oftalmológicas, demostrando estar libre en un 100% de perfume.

Si tienes ganas de comprobar su efectividad, puedes encontrarla en los puntos de venta que tiene Clinique en grandes tiendas a un precio de $21.900.