Bryan Cranston, Moby, Jane Fonda, Neil Patrick, Kerry Washington y Julianne Moore son algunos de los artistas que buscan impedir que el magnate sea el próximo presidente de Estados Unidos.

“Creemos que es responsabilidad de nosotros utilizar los medios a nuestro alcance para llamar la atención de los peligros que supone una presidencia de Trump” , dice en la página oficial del movimiento #UnitedAgainstHate. Además de que el candidato “quiere devolver nuestro país a una época en la que el miedo justificaba la violencia y la codicia alimentaba la discriminación”.

DONALD-1

Desde el colectivo de celebridades se afirma que los grupos sociales que se verían más perjudicados con la llegada del republicano a La Casa Blanca, serían los latinos, afroamericanos, asiáticos, musulmanes y la comunidad LGTB. “Algunos de nosotros pertenecemos a los grupos que Trump ha atacado. Otros no. Pero la historia nos demuestra que es solo una cuestión de tiempo que el otros se convierta en yo”.

  DONALD-5

Es por esto que hacen un llamado a toda la población estadounidense a estar “en la vereda de los buenos” y que usen el poder de su voz y de su voto para derrotar a Donal Trump y al odio que su ideología representa. “Necesitamos unirnos antes de que sea demasiado tarde, por el bien de nuestros conciudadanos y por el bien de nuestra democracia, y porque es tan importante para los que tenemos el privilegio de hablar a hacerlo en voz alta y fuerte, en nuestro trabajo, en línea, y en nuestras comunidades, con todos los recursos que tenemos a mano “, proclaman.