La denominada “nueva Edith Piaf” de Francia, que se presentó con éxito en el Teatro NESCAFÉ de las Artes en 2014 y en el Teatro Caupolicán en 2015, ahora aterriza en el gigantesco coliseo del Parque O’Higgins -Movistar Arena- el lunes 17 de octubre en el contexto de su nueva gira por Sudamérica.

La artista desplegará un repaso por las mejores canciones de sus primeros trabajos: “Zaz” (2010), “Recto verso” (2013) y “Paris” (2014), cuyos éxitos la han convertido en la gran renovadora de la chanson a nivel mundial.

Pero además de deleitar a sus fanáticos con su repertorio, la cantante lanzará “Sur la Route”, su nuevo disco que recopila grabaciones en vivo del tour mundial que realizó entre 2014 y 2015, y que incluye su exitoso single “Si Jamais J’ oublie

De esta forma ZAZ llega nuevamente a Chile -y a países como Colombia, Argentina y Uruguay- para desplegar su ecléctico sello musical, que impregna en sus letras mensajes profundos y reivindicativos en relación al mundo reinante; una poesía rebelde con su encanto, alegría y voz inconfundible.

¿Cuándo? Lunes 17 de octubre a las 21:00 horas.
¿Dónde? En el Movistar Arena. Venta de entradas a través del sistema PuntoTicket y boleterías del Teatro NESCAFÉ de las Artes.