Con clases abiertas destinadas a diferentes públicos: sesiones de yoga prenatal, para toda la familia, parejas, adultos mayores y personas con discapacidad visual, el encuentro busca difundir y facilitar el acceso a su práctica y cultura. El evento cuenta con un programa especial que incluye conciertos, danza india y meditación.

Las actividades gratuitas comienzan el sábado a las 10 de la mañana con la clase destinada a los adultos mayores, le sigue yoga familiar, yoga para personas con discapacidad visual para finalizar el día con la meditación con cuencos. En paralelo habrá  yoga kundalini para todos, ashtanga, Hatha yoga y el concierto de mantras de kundalini.
El domingo, en tanto, nuevamente habrá sesiones para adultos mayores, luego para niños, prenatal y yoga nidra. Y en Plaza Zócalo se realizarán clases para principiantes, parejas, dynamic yoga y de danza bhangra de la India.

Cuándo: 30 Nov y 1 Dic. / Sá y Do 08:00 a 22:00 horas.
Dónde: GAM

Yoga de los sentidos: Discapacidad Visual/Kundalini: Es un módulo especialmente diseñado para quienes deseen vivir la experiencia de la ausencia de visión, y para personas con discapacidad visual y baja visibilidad.
Requisitos: Apto para todo público, personas con discapacidad visual o baja visibilidad. Desde 18 años en adelante. Niños desde 10 años acompañados con sus padres o tutor mayor de edad.
Traer mat.

Cuándo: Sábado 30 de noviembre a las 12:30 horas.
Inscripciones: yoga@gam.cl