Tras doce exitosas versiones, Espacio Taconeras es la fiesta de moda especializada en zapatos y accesorios más importante de Latinoamérica. En tres días más de 20 mil mujeres viajan de todas partes de Chile y también del extranjero para conocer cuáles serán las tendencias que predominarán durante la temporada.

¿Cuál es la clave para que el mercado de zapatos femeninos en Chile haya alcanzado ventas por casi 1 millón de dólares el 2015?  Muy simple, es el placer culpable que vuelve loca a las mujeres sin importar edad ni poder adquisitivo. Y todo ese placer en un sólo lugar.

33 mil pares de zapatos, más de 130 marcas y lo mejor del diseño nacional e internacional dan vida a este encuentro en Parque Bicentenario, dedicado a la mujer, a la moda y a vivir el placer de encontrar el par perfecto para acompañar los meses más fríos del año.

Taconeras_01

Además, las asistentes pueden participar de entretenidas charlas, clases de cocina, desfiles de moda, talleres, espacios gourmet, concursos y mucho más.

Las shoelovers también tienen su espacio en la web www.taconeras.net, la reconocida plataforma digital logra día a día entregar a miles de mujeres lo último en moda, tendencias, salud, belleza y lifestyle.

La comunidad Taconeras ya suma más de 971 mil seguidores mensuales entre el sitio y sus redes sociales. Casi un millón de fanáticas que explican el éxito rotundo de la feria.

Cuándo: viernes 21 y sábado 22 de abril, de 11:00 a 21:00 horas. Domingo 23, de 11:00 a 20:00 horas.
Dónde: Parque Bicentenario, Av. Bicentenario 3.800, Vitacura.
Cuánto: $5.000 entrada general. Accede a un 20% de descuento con tu tarjeta del Club Lectores El Mercurio, 20% de descuento para vecinos Vitacura y 20% cupón Comunidad Taconeras.