Tras una exitosa primera versión, el evento que busca premiar a los mejores bartenders de Chile es uno de los panoramas imperdibles para esta temporada. El próximo 13 y 14 de enero, lo mejor de la coctelería estará en el Club de Golf de La Dehesa, donde además habrá música en vivo, degustaciones, clases y catas.

Los asistentes podrán disfrutar en las distintas barras a cargo de cada marca y aprender a preparar deliciosos cócteles de la mano de más de 50 bartenders. Y como lo más importante es pasar un buen rato de forma responsable, el evento cuenta con un 20% de descuento en los trayectos que terminen o empiecen en La Coctelera Festival a través de Cabify, además de un viaje gratis a los nuevos usuarios que utilicen esta aplicación.

coctelera450-1

El destacado bartender italiano, Simone Caporale, quien es parte del canal de Jamie Oliver y ha sido elegido tres veces como el mejor del mundo, será juez de la competencia “Bartender La Coctelera Festival 2016”, y realizará presentaciones en vivo en el escenario principal.

Cuándo: Miércoles 13 y jueves 14 de enero, entre las 18.00 y 01.00 horas.
Dónde: Club de Golf La Dehesa (Camino Club de Golf 2501, Lo Barnechea)
Cuánto: Entrada liberada.