Grupo Security sigue definiendo cuáles serán las películas que se exhibirán durante enero y febrero en el Security MovieTour 2014. Después de dos semanas de gran participación del público, los fans en Facebook continúan votando diariamente por los exitosos estrenos.

De un total de 8 filmes, 4  serán parte del tour de verano 2014 por diversas playas de Chile. Un panorama imperdible durante las vacaciones, en donde las familias y amigos pueden compartir un agradable y entretenido momento disfrutando del cine en un entorno natural.

El proceso de votación no sólo es interesante por la calidad de las películas que compiten, sino que también por los atractivos premios que son sorteados semana a semana entre los participantes: una suscripción semestral a Netflix cada semana, y un premio final de una suscripción anual y un iPad Mini wi-fi de 16GB.

La votación del concurso se realizará diariamente en el fanpage de Grupo Security, sitio en el que se podrá encontrar toda la información del evento, que se efectuará durante enero y febrero en playas como Cachagua, Dichato, Zapallar y Santo Domingo entre otras.

Cuándo: Desde el 29 de noviembre hasta el 22 de diciembre de 2013.

Las películas que se han postulado para el Security MovieTour 2014 son:

Turbo:


Los Pitufos 2:

Los Croods:

El Reino Secreto:

Mi Villano Favorito 2:

Oz El Poderoso:

Monsters University:

Aviones: