Las opciones van desde una cena romántica de 4 tiempos en el Restaurant El Cid, con un valor por persona de $64.900 iva incluido a un buffet alrededor de la piscina con variedad en antipasto, ensaladas, mariscos, pescados y los deliciosos postres creados por el chef ejecutivo, Gustavo Maurelli. Valor $ 55.000 por persona, iva incluido.

Ambos incluyen aperitivo, espumantes, vino, bebidas, café y petit fours. Además habrá música en vivo, baile con DJ y el sorteo de una noche en la Suite Presidencial, que deberá ser canjeada el mismo día. La Suite Presidencial de San Cristóbal Tower de 360 mts2, está ubicada en el piso 22 de la torre, una de la más grandes de Santiago y cuenta con 2 baños de lujo y uno para invitados, living, comedor para 8 personas, cocina, suite con jacuzzi y una increíble vista a Santiago. (Premio avaluado en USD 3.500)

Para los que quieran vivir una noche romántica, habrá una tarifa espectacular en San Cristóbal Tower, habitación Grand Deluxe de $89.000 + iva, y en Sheraton Santiago Hotel & Convention Center, habitación Club $79.000 + iva. En ambas opciones incluye una botella de vino, desayuno buffet servido en los restaurantes del hotel, acceso a nuestro Health Club con sauna, piscina climatizada y baño a vapor.

Cuándo: Solo para el 14 de febrero de 2014.
Dónde: Avda. Santa María 1742, Providencia, Santiago,Chile.
Reservas al: (2) 2233 5000