Panoramas para toda la familia en el lago Rapel, esa es la oferta de esta temporada. Nuevos cursos y talleres de tenis, zumba y voleibol, regatas y deportes acuáticos son algunas de las entretenidas actividades para disfrutar en un entorno natural.

La gran novedad de este año es el Hoverboard, una tabla tipo snowboard o wakeboard que permite avanzar sobre el agua y “volar” a una velocidad de 50 km/h. Además, continuará la escuela de Flyboard, un entretenido deporte acuático que funciona a propulsión de agua y va conectada a una moto de agua o jetski, que propulsa a una persona sobre el agua en la medida que se lo pidas.

rapel450-1

Para los amantes de la vida al aire libre habrá trekking y cabalgatas en los senderos que bordean el sector y que además cuentan con una vista panorámica al lago.

Y si la idea es relajarse por varios días, Marina Golf Rapel ofrece arriendos de departamentos equipados para 6 personas con servicio de housekeeping. Cuenta con un restaurant a orillas del lago y una discoteque que funciona durante todo el verano, de miércoles a sábado.

Más información en marinagolfrapel.cl