Entre los programa que ofrece, se encuentra “Colchagua Familiar”, que consta de un paseo por la lechería Los Maitenes, donde se puede alimentar y ordeñar a las vacas que se encuentra en los corrales. Luego, se da paso a una degustación con productos del lugar como quesos, manjar y pastelería propia, acompañada de jugos naturales, leche con chocolate o con frutas. Al término de la jornada se puede disfrutar de la visita de una viña a elección.

Para los más aventureros, está “Colchagua en helicóptero”, un viaje a descubrir la magia del valle. Incluye el traslado desde el hotel al aeródromo de Vitacura, ida y vuelta, además de visitar una viña de la Asociación a elección, y un almuerzo a la carta menú en Colcagua.

“Outdoor de Viña Montgrasses” ofrece el panorama ideal para los deportistas. Desde entretenidas cabalgadas y trekking, hasta un paseo en mountain bike por el lugar.

wp-450-bikecolchagua

Para quienes son amantes de los caballos, “Colchagua Ecuestre de Viña ViuManent“, realizará una clase en el Club Ecuestre de la bodega dirigido por Rodrigo Muñoz y Roxana Muñoz, profesores de gran experiencia en Chile y en el extranjero.

Finalmente, si el objetivo es recorrer el Valle, “Colchagua todos los días Icono” es una gran alternativa. Integra viñas, hoteles y restaurantes, que incluyen transporte privado desde los hoteles ubicado en Santiago hacia las viñas, donde podrá encantarse con el mundo del vino y almorzar.

Cuánto: Desde $30.000 hasta $2.900.000

Dónde: Valle Colchagua

Más información en Ruta del vino.