“Ver bajo el agua” es el título del texto que promueve el desarrollo de la autoestima  y creatividad. El lanzamiento de esta nueva versión tiene como principal objetivo acercar a niños ciegos a la experiencia del gozo estético por medio de imágenes que fueron adaptadas por las diseñadoras Claudia Camacho y Pilar Correa.

En esta nueva etapa de difusión, y dada la buena recepción que ha tenido el ejemplar en las escuelas y hogares, se reeditó el texto orientándose a la inclusión y respeto por los niños y niñas con discapacidad. Gracias al trabajo de su autora se han logrado editar más de 6.000  ejemplares, teniendo como próximo desafío su publicación en Mapudungún.

INTERNA-I

El libro “Ver bajo el agua” no se encuentra disponible en librerías y sólo se puede adquirir a  través  de  la  página www.verbajoelagua.cl. La  cita para conocer este ejemplar en versión Braille es el jueves primero de septiembre a las 12:00 hrs. en el Centro Cultural GAM, donde se contará con la presencia de autoridades en el ámbito de la educación y la inclusión en nuestro país.

Qué: Lectura en braile
Cuándo: 1º de septiembre a las 12 hrs.
Dónde: Centro Cultural GAM