En los últimos años hemos evolucionado de medios de comunicación unidireccionales como radio, televisión, diarios a medios bidireccionales, interactivos y que generan sentido de comunidad, como lo son las redes sociales.

En nuestra sociedad actual 78% de la población confía en la recomendación de otras personas y sólo un 14% en la publicidad. Por lo que hemos vuelto a la forma más básica de recomendación, el “boca a boca”, que en la era digital se multiplica exponencialmente a través de las redes sociales. Chile está dentro de los top 10 países del mundo con la mayor cantidad de usuarios de redes sociales, por sobre 10 millones en Facebook, 3 millones en Twitter y 2 millones en Linkedin, sólo en Chile.

Wp-seminario-450

Es por esto que Chile Digital brindará el Seminario Corporativo Internacional “Uso profesional de las redes sociales en los negocios”, que contará con destacados expositores como Roberto Arancibia, professor top 5 en redes sociales por la revista Social Media Marketing Magazine y Andrés Silva, top 1 professor on Twitter. Desde México, Cristián Gallardo, se presentará el experto en inteligencia competitiva y manager para Latinoamérica de Socialbakers.

Cuándo: Jueves 5 de diciembre.
Dónde: Auditorio SOFOFA.

> Más información: SeminarioChileDigital.com