Si estás en el clásico dilema de qué regalarle a tu mejor amigo o amiga en esta fecha, existe una opción muy novedosa y premium. Se trata de un regalo-experiencia único y personalizado, que permite sorprender y a la vez, que ellos elijan su propio obsequio para disfrutar de un momento inolvidable.

La idea llega de la mano de Bigbox, una empresa trasandina que aterrizó hace pococ meses en Chile. Su propuesta ofrece cuatro categorías: Gastronomía, Bienestar, Aventura y Blend (degustaciones gastronómicas, sesiones de belleza, día de spa y actividades de aventura a lo largo de Chile).

Wp-BigBox-2

Cómo funciona:

Obsequiar una Bigbox es muy sencillo. Se debe entrar al sitio www.bigbox.cl y elegir entre las categorías que se quiera regalar. Las opciones van desde $22.000 a $120.000 dependiendo de la categoría y la box deseada. La transacción puede hacerse vía online o por teléfono.

Luego se le envía el presente al homenajeado, quien al recibir la caja, puede escoger una propuesta entre todas las alternativas del catálogo, desde comer en un restaurante, relajarse en un spa, o lanzarse por canopy, siempre en los lugares más reconocidos del país.

Wp-BigBox-4

Sin duda, una gran ayuda para este día de la amistad.